| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tenéis que hacer es vender calidad como yo y se vende, da igual la hora, pero claro queréis meter morralla y tenéis que ir metiéndolos en "hora punta" para que se camufle con el resto de jugadores, y así engañar algún pobre usuario desprevenido.... | 16/06/2021 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Lo que tenéis que hacer es vender calidad como yo y se vende, da igual la hora, pero claro queréis meter morralla y tenéis que ir metiéndolos en "hora punta" para que se camufle con el resto de jugadores, y así engañar algún pobre usuario desprevenido.... Lo mío es calite lo que pasa que no están preparados para esta conversación |
16/06/2021 14:06 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate a 4 con javirolo sigo a 5 del descenso pero ya lo marcó yo! Mal resultado hoy para mi jjjjj | 16/06/2021 14:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
4 - 4 que trabajas en correos??? eres un....📦📦📦 |
16/06/2021 14:37 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Se truncó la racha, derrota 2-4 ante el 7º y ganaron el lider y el que iba tercero. Me quedo fuera de ascenso empatado a puntos con este ultimo que pasa a ocupar la segunda plaza. Así mismo me mantengo a 3 puntos de distancia del 4º. | 16/06/2021 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Lo que tenéis que hacer es vender calidad como yo y se vende, da igual la hora, pero claro queréis meter morralla y tenéis que ir metiéndolos en "hora punta" para que se camufle con el resto de jugadores, y así engañar algún pobre usuario desprevenido.... En mi caso no es morralla, es un peaso de DFC senior uruguasho que quiero vender para financiar otras reformas. |
16/06/2021 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, sigo buscando amistoso pa mañana | 16/06/2021 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Lo que tenéis que hacer es vender calidad como yo y se vende, da igual la hora, pero claro queréis meter morralla y tenéis que ir metiéndolos en "hora punta" para que se camufle con el resto de jugadores, y así engañar algún pobre usuario desprevenido.... En mi caso no es morralla, es un peaso de DFC senior uruguasho que quiero vender para financiar otras reformas. Ya, ya..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
16/06/2021 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Lo que tenéis que hacer es vender calidad como yo y se vende, da igual la hora, pero claro queréis meter morralla y tenéis que ir metiéndolos en "hora punta" para que se camufle con el resto de jugadores, y así engañar algún pobre usuario desprevenido.... En mi caso no es morralla, es un peaso de DFC senior uruguasho que quiero vender para financiar otras reformas. Ya, ya..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 oyga usté, siñó rebotao, tiene algún problema con los uruguashos? |
16/06/2021 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Lo que tenéis que hacer es vender calidad como yo y se vende, da igual la hora, pero claro queréis meter morralla y tenéis que ir metiéndolos en "hora punta" para que se camufle con el resto de jugadores, y así engañar algún pobre usuario desprevenido.... En mi caso no es morralla, es un peaso de DFC senior uruguasho que quiero vender para financiar otras reformas. Ya, ya..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 oyga usté, siñó rebotao, tiene algún problema con los uruguashos? No ninguno, lo único que tenia una duda.... 8691 que es? Que tiene 86 puntos de 91 posibles de paquetismo y morralla? 😂😂 |
16/06/2021 15:04 |
| - Div/Gr | ||