| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy partido contra el 7º, el 1º juega contra el 4º y el tercero contra uno del pozo. Por lo que puede ser una oportunidad para asaltar el liderato o al menos empatarle. Esperemos no llevarnos sorpresas desagradables ahora que va todo bien. |
16/06/2021 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Yo hoy partido contra el 7º, el 1º juega contra el 4º y el tercero contra uno del pozo. Por lo que puede ser una oportunidad para asaltar el liderato o al menos empatarle. Esperemos no llevarnos sorpresas desagradables ahora que va todo bien. Que va a saltar tuuuuuu???? |
16/06/2021 09:07 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Yo hoy partido contra el 7º, el 1º juega contra el 4º y el tercero contra uno del pozo. Por lo que puede ser una oportunidad para asaltar el liderato o al menos empatarle. Esperemos no llevarnos sorpresas desagradables ahora que va todo bien. Que va a saltar tuuuuuu???? De momento a tí, que eres un tapón, junior. Dile a papi batracio que te dé más petisuises |
16/06/2021 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Yo hoy partido contra el 7º, el 1º juega contra el 4º y el tercero contra uno del pozo. Por lo que puede ser una oportunidad para asaltar el liderato o al menos empatarle. Esperemos no llevarnos sorpresas desagradables ahora que va todo bien. Que va a saltar tuuuuuu???? De momento a tí, que eres un tapón, junior. Dile a papi batracio que te dé más petisuises Cualquier día te espero en tu puerta , y no va a tardar mucho Deja al jefe que está durmiendo aún |
16/06/2021 09:16 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, yo hoy tengo un partido a cuchillo ahora mismo, vs limiago, dos meleteros jugandonos el ser o no ser en tercera. | 16/06/2021 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Yo hoy partido contra el 7º, el 1º juega contra el 4º y el tercero contra uno del pozo. Por lo que puede ser una oportunidad para asaltar el liderato o al menos empatarle. Esperemos no llevarnos sorpresas desagradables ahora que va todo bien. Que va a saltar tuuuuuu???? De momento a tí, que eres un tapón, junior. Dile a papi batracio que te dé más petisuises Cualquier día te espero en tu puerta , y no va a tardar mucho Deja al jefe que está durmiendo aún Con estos dos voceras no hay quien duerma. |
16/06/2021 09:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Yo hoy partido contra el 7º, el 1º juega contra el 4º y el tercero contra uno del pozo. Por lo que puede ser una oportunidad para asaltar el liderato o al menos empatarle. Esperemos no llevarnos sorpresas desagradables ahora que va todo bien. Que va a saltar tuuuuuu???? De momento a tí, que eres un tapón, junior. Dile a papi batracio que te dé más petisuises Cualquier día te espero en tu puerta , y no va a tardar mucho Deja al jefe que está durmiendo aún Con estos dos voceras no hay quien duerma. Anda, calla y dale el petisuise al niño, que tiene que crecer 😂😂😂 |
16/06/2021 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Yo hoy partido contra el 7º, el 1º juega contra el 4º y el tercero contra uno del pozo. Por lo que puede ser una oportunidad para asaltar el liderato o al menos empatarle. Esperemos no llevarnos sorpresas desagradables ahora que va todo bien. Que va a saltar tuuuuuu???? De momento a tí, que eres un tapón, junior. Dile a papi batracio que te dé más petisuises Cualquier día te espero en tu puerta , y no va a tardar mucho Deja al jefe que está durmiendo aún Con estos dos voceras no hay quien duerma. Anda, calla y dale el petisuise al niño, que tiene que crecer 😂😂😂 Ya no creo que crezca más por muchos de esos que coma |
16/06/2021 09:43 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 2-3 vs limiago, remontando un 2-0. Me da mucha vida para la permanencia porque es un rival directo, y me fastidia tener que jugarmela contra un compañero de MLT, pero nos toca así. Suerte al resto en la jornada. | 16/06/2021 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Victoria 2-3 vs limiago, remontando un 2-0. Me da mucha vida para la permanencia porque es un rival directo, y me fastidia tener que jugarmela contra un compañero de MLT, pero nos toca así. Suerte al resto en la jornada. Buen jugado!!! Está todo muy apretado |
16/06/2021 09:57 |