| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Vaya incompetentes son los cara pintada . Por culpa de uno tenemos que expulsar a un miembro de la liga privada y por culpa del otro un padre de un hijo recién nacido tiene que dejar el cuidado del mismo para mandar unos mensajes que cierto hombre de gris no quiere enviar. Todo perfecto en los guasones, en su línea. Cada día más contento de ser un murciélago! Hasta donde me llega la inteligencia, Balaval envía mensaje a los de 3A. Y el hombre que no es hombre, manchega perdida, los de 3B cuando le salga del nispero. Creo que es así Que veras como la lía el del pijama raro y envía mensaje al primero de su grupo 😁😁 Editado por Makay 14-06-2021 12:24 Da igual, la va a liar igual el hombre de gris 😂 Nunca llegaré al nivel de cierto junior en la interprivadas😜🤣🤣🤣🤣 No sé de qué me hablas xd Me vas a hacer de ir y buscar los mensajes de la vergüenza? xDDDD |
14/06/2021 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, victoria por 3-7 que unido a la derrota del tercero (que mantuvo el liderato hasta hace pocas jornadas) nos permite reforzar el 2º puesto abriendo una pequeña brecha de 3 puntos. Nos mantenemos así mismo a 6 puntos del 4º y a 1 del lider, a ver si hacemos el "efecto Tenerife/soplanucas" y le bajamos de la burra Editado por TheGreyMan 14-06-2021 14:40 |
14/06/2021 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: En otro orden de cosas, victoria por 3-7 que unido a la derrota del tercero (que mantuvo el liderato hasta hace pocas jornadas) nos permite reforzar el 2º puesto abriendo una pequeña brecha de 3 puntos. Nos mantenemos así mismo a 6 puntos del 4º y a 1 del lider, a ver si hacemos el "efecto Tenerife/soplanucas" y le bajamos de la burra Editado por TheGreyMan 14-06-2021 14:40 Que haces tú segundo?? Cuando has llegado ahí??? |
14/06/2021 15:16 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Vaya incompetentes son los cara pintada . Por culpa de uno tenemos que expulsar a un miembro de la liga privada y por culpa del otro un padre de un hijo recién nacido tiene que dejar el cuidado del mismo para mandar unos mensajes que cierto hombre de gris no quiere enviar. Todo perfecto en los guasones, en su línea. Cada día más contento de ser un murciélago! Hasta donde me llega la inteligencia, Balaval envía mensaje a los de 3A. Y el hombre que no es hombre, manchega perdida, los de 3B cuando le salga del nispero. Creo que es así Que veras como la lía el del pijama raro y envía mensaje al primero de su grupo 😁😁 Editado por Makay 14-06-2021 12:24 Da igual, la va a liar igual el hombre de gris 😂 Nunca llegaré al nivel de cierto junior en la interprivadas😜🤣🤣🤣🤣 No sé de qué me hablas xd Me vas a hacer de ir y buscar los mensajes de la vergüenza? xDDDD Búscalos pero no sé lo que dices 😂😂😂 |
14/06/2021 15:16 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: En otro orden de cosas, victoria por 3-7 que unido a la derrota del tercero (que mantuvo el liderato hasta hace pocas jornadas) nos permite reforzar el 2º puesto abriendo una pequeña brecha de 3 puntos. Nos mantenemos así mismo a 6 puntos del 4º y a 1 del lider, a ver si hacemos el "efecto Tenerife/soplanucas" y le bajamos de la burra Editado por TheGreyMan 14-06-2021 14:40 Que haces tú segundo?? Cuando has llegado ahí??? Me ha resultado más fácil que a tí salir de Despeñaperros 🤣🤣🤣 |
14/06/2021 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo derrota 4-2, calcamos la temporada pasada, plasmando una pésima segunda vuelta, que nos deja sin opciones. Tremendas las estadísticas... |
14/06/2021 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues yo derrota 4-2, calcamos la temporada pasada, plasmando una pésima segunda vuelta, que nos deja sin opciones. Tremendas las estadísticas... Sólo fastidias en la privada porque te juegan a esfuerzo 0 😋😋😋😋😉😉 Editado por Makay 14-06-2021 15:41 |
14/06/2021 15:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues yo derrota 4-2, calcamos la temporada pasada, plasmando una pésima segunda vuelta, que nos deja sin opciones. Tremendas las estadísticas... Mal…. La temporada que viene están los extremos ya a tope! |
14/06/2021 15:44 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: En otro orden de cosas, victoria por 3-7 que unido a la derrota del tercero (que mantuvo el liderato hasta hace pocas jornadas) nos permite reforzar el 2º puesto abriendo una pequeña brecha de 3 puntos. Nos mantenemos así mismo a 6 puntos del 4º y a 1 del lider, a ver si hacemos el "efecto Tenerife/soplanucas" y le bajamos de la burra Editado por TheGreyMan 14-06-2021 14:40 Que haces tú segundo?? Cuando has llegado ahí??? Me ha resultado más fácil que a tí salir de Despeñaperros 🤣🤣🤣 Yo salí de despeñaperros pero me paré en el primer bar que había y ya sabes… si bebes no conduzcas jajaja |
14/06/2021 15:45 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Vaya incompetentes son los cara pintada . Por culpa de uno tenemos que expulsar a un miembro de la liga privada y por culpa del otro un padre de un hijo recién nacido tiene que dejar el cuidado del mismo para mandar unos mensajes que cierto hombre de gris no quiere enviar. Todo perfecto en los guasones, en su línea. Cada día más contento de ser un murciélago! Hasta donde me llega la inteligencia, Balaval envía mensaje a los de 3A. Y el hombre que no es hombre, manchega perdida, los de 3B cuando le salga del nispero. Creo que es así Que veras como la lía el del pijama raro y envía mensaje al primero de su grupo 😁😁 Editado por Makay 14-06-2021 12:24 Da igual, la va a liar igual el hombre de gris 😂 Nunca llegaré al nivel de cierto junior en la interprivadas😜🤣🤣🤣🤣 No sé de qué me hablas xd Me vas a hacer de ir y buscar los mensajes de la vergüenza? xDDDD Búscalos pero no sé lo que dices 😂😂😂 Cucha... Y eso que ven mis ojos escrito en el foro de la Inter?? 🤣🤣🤣 |
14/06/2021 15:50 |
| - Div/Gr | ||