| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Vaya incompetentes son los cara pintada . Por culpa de uno tenemos que expulsar a un miembro de la liga privada y por culpa del otro un padre de un hijo recién nacido tiene que dejar el cuidado del mismo para mandar unos mensajes que cierto hombre de gris no quiere enviar. Todo perfecto en los guasones, en su línea. Cada día más contento de ser un murciélago! Hasta donde me llega la inteligencia, Balaval envía mensaje a los de 3A. Y el hombre que no es hombre, manchega perdida, los de 3B cuando le salga del nispero. Creo que es así Que veras como la lía el del pijama raro y envía mensaje al primero de su grupo 😁😁 Editado por Makay 14-06-2021 12:24 Da igual, la va a liar igual el hombre de gris 😂 |
14/06/2021 12:27 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Grupo 3ª A todos avisados. Esperando respuestas | 14/06/2021 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A alguien más le va sjjjttaiker lento?? | 14/06/2021 12:40 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Vaya incompetentes son los cara pintada . Por culpa de uno tenemos que expulsar a un miembro de la liga privada y por culpa del otro un padre de un hijo recién nacido tiene que dejar el cuidado del mismo para mandar unos mensajes que cierto hombre de gris no quiere enviar. Todo perfecto en los guasones, en su línea. Cada día más contento de ser un murciélago! Hasta donde me llega la inteligencia, Balaval envía mensaje a los de 3A. Y el hombre que no es hombre, manchega perdida, los de 3B cuando le salga del nispero. Creo que es así Que veras como la lía el del pijama raro y envía mensaje al primero de su grupo 😁😁 Editado por Makay 14-06-2021 12:24 Da igual, la va a liar igual el hombre de gris 😂 Nunca llegaré al nivel de cierto junior en la interprivadas😜🤣🤣🤣🤣 |
14/06/2021 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: A alguien más le va sjjjttaiker lento?? A mi no, te estarán robando el WiFi. |
14/06/2021 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Grupo 3ª A todos avisados. Esperando respuestas Un hombre 👏👏👏👍👍 |
14/06/2021 13:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: A alguien más le va sjjjttaiker lento?? A mi no, te estarán robando el WiFi. Me va lento con el wifi y con los datos del móvil….. ayer pensé que sería por el wifi pero hoy desde los datos igual me va… |
14/06/2021 13:09 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Vaya incompetentes son los cara pintada . Por culpa de uno tenemos que expulsar a un miembro de la liga privada y por culpa del otro un padre de un hijo recién nacido tiene que dejar el cuidado del mismo para mandar unos mensajes que cierto hombre de gris no quiere enviar. Todo perfecto en los guasones, en su línea. Cada día más contento de ser un murciélago! Hasta donde me llega la inteligencia, Balaval envía mensaje a los de 3A. Y el hombre que no es hombre, manchega perdida, los de 3B cuando le salga del nispero. Creo que es así Que veras como la lía el del pijama raro y envía mensaje al primero de su grupo 😁😁 Editado por Makay 14-06-2021 12:24 Da igual, la va a liar igual el hombre de gris 😂 Nunca llegaré al nivel de cierto junior en la interprivadas😜🤣🤣🤣🤣 No sé de qué me hablas xd |
14/06/2021 13:10 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A alguien más le va sjjjttaiker lento?? A mi no, te estarán robando el WiFi. Me va lento con el wifi y con los datos del móvil….. ayer pensé que sería por el wifi pero hoy desde los datos igual me va… Cambia de móvil y si no funciona de compañía |
14/06/2021 13:14 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A alguien más le va sjjjttaiker lento?? A mi no, te estarán robando el WiFi. Me va lento con el wifi y con los datos del móvil….. ayer pensé que sería por el wifi pero hoy desde los datos igual me va… Cambia de móvil y si no funciona de compañía Que drástico eres tío por el ejjjttaiker no voy a hacer eso |
14/06/2021 13:18 |