Go to page 1 ... 1786, 1787, 1788, 1789, 1790, 1791, 1792 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, partido importante contra un rival muy igualado, si no ganamos ya nos despedimos de estar en la lucha allí arriba, aunque no es el objetivo siempre está bien aguantar lo máximo posible. 11/06/2021 08:34
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
Buenos días, partido importante contra un rival muy igualado, si no ganamos ya nos despedimos de estar en la lucha allí arriba, aunque no es el objetivo siempre está bien aguantar lo máximo posible.

Hola muy buenos dias que tal chavales que tal vais espero que muy bien y suerte para el partido de liga , Boty tengo una fecha libre quieres echar un amistoso
me dices un saludo a todos todas y todes jejejejeje
11/06/2021 09:07
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Buenos días, partido importante contra un rival muy igualado, si no ganamos ya nos despedimos de estar en la lucha allí arriba, aunque no es el objetivo siempre está bien aguantar lo máximo posible.

Hola muy buenos dias que tal chavales que tal vais espero que muy bien y suerte para el partido de liga , Boty tengo una fecha libre quieres echar un amistoso

Venga para el jueves 24 te lo pido.
11/06/2021 09:14
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:

Yeah vale lo puse en beta por el tema lesiones y esfuerzo vale
11/06/2021 09:18
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Hoy también se la juega un servidor, partido duro y donde sólo sirve ganar
11/06/2021 10:42
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
serpe dijo:
Mugi19 dijo:
serpe dijo:
Mugi19 dijo:
serpe dijo:
buenas chavales,me pasaba a saludar y ya te paso q dejaros este dli 34/14 pro 99 previ inicial 95,por si estais interesados

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45223445

y ya de paso,lo digo,mugi y etoo paquetes

Encima vienes a fardar ándale con la chingada 😂😂😂

eres muy paquete y lo sabes

Soy el rey de los paquetes pero etoo es peor aun!!!

etoo va lider y va subir!tu estas en tierra de nadie paqueton!

A saber las cosas repugnantes que ha tenido que hacer pa estar ahí jajaja

vas a tener resaca para jugar hoy me parece a mi. Esas palabras solo las puedes decir en un estado deleznable
11/06/2021 11:10
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Sumo 3 puntos, partido suspendido por falta de jugadores del rival que nos da más aire y va abriendo brecha con el descenso. Lo malo es que hay 2 mlt que se están descolgando mucho. 11/06/2021 11:50
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Balaval dijo:
Sumo 3 puntos, partido suspendido por falta de jugadores del rival que nos da más aire y va abriendo brecha con el descenso. Lo malo es que hay 2 mlt que se están descolgando mucho.

estan a dos partidos, aun pueden pasar muchas cosas, pero si, se les esta complicando. Enhorabuena por la victoria. A ver si puedes certificar pronto la salvacion
11/06/2021 11:53
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:

Yeah vale lo puse en beta por el tema lesiones y esfuerzo vale

Perfecto.
11/06/2021 13:02
  - Div/Gr
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Lo que han visto mis hoggggggoooss !!!!!!!

Pista: Tiene que ver con un carapintada.
11/06/2021 14:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 1786, 1787, 1788, 1789, 1790, 1791, 1792 ... 3120
1789