| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Alguien lo quiere que lo vendo?? Te lo compro por 78 millones. Ponle un 4 delante y te lo llevas 😂 Que te parece si se lo pongo detras y le quito el 8? 74 millones, cada regateo bajara la oferta. Acepto no hay más que hablar Subo la oferta 75 Voy a tu cueva a reventarte a hostias, sal que te espero, pero antes duchate. Yo no me quiero manchar las manos ni el traje del pringue que se da en la cara. Delegó este asunto en los @s y espero que actúen como se debe ante las amenazas aqui expuestas. Ya me encargo yo de él jefe, tú tranqui Tu no te encargas ni de tu sombra que te gana en una pelea. Cuidadito con júnior. Yo no me lo tomaría a broma. Como consiga pasar Despeñaperros yo me iría comprando pañales 🤣🤣😉😉 El día que cruce se van a enterar más de uno! Pero si no sabes ni pa donde tienes que ir, estás más perdió que Colon cuando acabo en America. Fíjate Colón llego al final , yo llegaré también haja |
10/06/2021 23:06 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ejem.... ¿de historia bien, no? Llegar no llegó nunca, quería llegar a las Indias..... |
10/06/2021 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Alguien lo quiere que lo vendo?? Te lo compro por 78 millones. Ponle un 4 delante y te lo llevas 😂 Que te parece si se lo pongo detras y le quito el 8? 74 millones, cada regateo bajara la oferta. Acepto no hay más que hablar Subo la oferta 75 Voy a tu cueva a reventarte a hostias, sal que te espero, pero antes duchate. Yo no me quiero manchar las manos ni el traje del pringue que se da en la cara. Delegó este asunto en los @s y espero que actúen como se debe ante las amenazas aqui expuestas. Ya me encargo yo de él jefe, tú tranqui Tu no te encargas ni de tu sombra que te gana en una pelea. Cuidadito con júnior. Yo no me lo tomaría a broma. Como consiga pasar Despeñaperros yo me iría comprando pañales 🤣🤣😉😉 El día que cruce se van a enterar más de uno! Pero si no sabes ni pa donde tienes que ir, estás más perdió que Colon cuando acabo en America. Fíjate Colón llego al final , yo llegaré también haja Al final??? Eso es muy de terraplanicie, si sigue hacia adelante nunca hubiera visto el final, solo fue un alto en el camino |
10/06/2021 23:10 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ejem.... ¿de historia bien, no? Llegar no llegó nunca, quería llegar a las Indias..... Ya lo sé, pero digo que al final llego a algún sitio! No era precisamente donde quería pero bueno le vino mejor jaja |
10/06/2021 23:10 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ejem.... ¿de historia bien, no? Llegar no llegó nunca, quería llegar a las Indias..... Ya lo sé, pero digo que al final llego a algún sitio! No era precisamente donde quería pero bueno le vino mejor jaja No era donde creía, ni era lo que creía que era, y encima acabo arrestado, y luego enfermo y sin credibilidad, pero aparte de eso le vino de lujo si..... |
10/06/2021 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ejem.... ¿de historia bien, no? Llegar no llegó nunca, quería llegar a las Indias..... Ya lo sé, pero digo que al final llego a algún sitio! No era precisamente donde quería pero bueno le vino mejor jaja No era donde creía, ni era lo que creía que era, y encima acabo arrestado, y luego enfermo y sin credibilidad, pero aparte de eso le vino de lujo si..... Algo bueno tendría |
10/06/2021 23:21 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Ejem.... ¿de historia bien, no? Llegar no llegó nunca, quería llegar a las Indias..... Ya lo sé, pero digo que al final llego a algún sitio! No era precisamente donde quería pero bueno le vino mejor jaja No era donde creía, ni era lo que creía que era, y encima acabo arrestado, y luego enfermo y sin credibilidad, pero aparte de eso le vino de lujo si..... Algo bueno tendría No me acuerdo muy bien de su historia completa, ya que hace años que la estudié pero la verdad es que no me suena que tuviera algo de bueno en su vida. Vale acabo en un continente desconocido para la época, pero seamos sincero por que fue el primero, por que ya no toparse con las Américas yendo en esa dirección es imposible. Fue acusado de matar y desmembrar a los indígenas para evitar revueltas. En ninguno de sus cuatro viajes acabo bien del todo, de hecho en uno de ellos acabo abandonado en lo hoy es Jamaica cerca un año creo. Y no debió de acabar con muy buenas relaciones con la corona, eso si por lo visto murió bien adinerado. Por no decir que no se sabe ni de donde apareció.... Editado por ayatola 10-06-2021 23:36 |
10/06/2021 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chavales!! | 11/06/2021 07:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball