| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Calla... Yo a lo mio que en liga no hay quien me tosa 😂😂😂 Bueno te ha tocado un grupo fácil 😂 |
10/06/2021 13:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Calla... Yo a lo mio que en liga no hay quien me tosa 😂😂😂 Bueno te ha tocado un grupo fácil 😂 Claro que sí guapi... Como a ti en tercera 🤣🤣🤣 |
10/06/2021 13:39 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: El 69 EL 46..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El árbitro está en mi contra 😁😁 Te gana cualquiera al tenis Boty no hace pruebas de avanzada, está probando el botón rojo 😁😁 Y le funciona por lo que veo jaja Yo creo que es más bien un tema de que Nou se está volviendo más paquete aún si cabe..... Si no me expulsan al DLd ya veríamos lo que pasaba, en ese momento iba ganando yo 2-1 Y van dos partidos seguidos, perdiendo contra mi es preocupante admítelo. Tus experimentos algún día tendría que dar frutos no??? 😁😁 |
10/06/2021 13:40 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Calla... Yo a lo mio que en liga no hay quien me tosa 😂😂😂 Bueno te ha tocado un grupo fácil 😂 Claro que sí guapi... Como a ti en tercera 🤣🤣🤣 No es por echarme flores pero mi grupo es el más difícil de tercera y con diferencia! Sino compáralo con el de etoo por ejemplo jajajaja |
10/06/2021 13:41 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Calla... Yo a lo mio que en liga no hay quien me tosa 😂😂😂 Bueno te ha tocado un grupo fácil 😂 Claro que sí guapi... Como a ti en tercera 🤣🤣🤣 No es por echarme flores pero mi grupo es el más difícil de tercera y con diferencia! Sino compáralo con el de etoo por ejemplo jajajaja Etoo es un crack y tu un paquete, e ahí la diferencia |
10/06/2021 13:43 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Calla... Yo a lo mio que en liga no hay quien me tosa 😂😂😂 Bueno te ha tocado un grupo fácil 😂 Claro que sí guapi... Como a ti en tercera 🤣🤣🤣 No es por echarme flores pero mi grupo es el más difícil de tercera y con diferencia! Sino compáralo con el de etoo por ejemplo jajajaja Admitimos pulpo como animal de compañía 🐙 |
10/06/2021 13:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Calla... Yo a lo mio que en liga no hay quien me tosa 😂😂😂 Bueno te ha tocado un grupo fácil 😂 Claro que sí guapi... Como a ti en tercera 🤣🤣🤣 No es por echarme flores pero mi grupo es el más difícil de tercera y con diferencia! Sino compáralo con el de etoo por ejemplo jajajaja Etoo es un crack y tu un paquete, e ahí la diferencia No te digo que no jjjj |
10/06/2021 13:48 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Calla... Yo a lo mio que en liga no hay quien me tosa 😂😂😂 Bueno te ha tocado un grupo fácil 😂 Claro que sí guapi... Como a ti en tercera 🤣🤣🤣 No es por echarme flores pero mi grupo es el más difícil de tercera y con diferencia! Sino compáralo con el de etoo por ejemplo jajajaja Etoo es un crack y tu un paquete, e ahí la diferencia No te digo que no jjjj A Mugi lo que le salva es que lleva el murciélago. Gracias a el se va a salvar y subio a 1a en privada. El murciélago 🦇 es como el botón @ pero de marca blanca. Hace cositas, pero no llega al nivel boton @ |
10/06/2021 13:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Cuando confirmamos seguir en la privada! Hay que avisar a warcano y shepulga tmb queria |
10/06/2021 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: Cuando confirmamos seguir en la privada! Hay que avisar a warcano y shepulga tmb queria El 7 |
10/06/2021 14:03 |
| - Div/Gr | ||