| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy amistoso frente al señor bacterio y sus experimentos, la semana pasada ya consiguió pintarnos la cara, veremos si es una tendencia o algo pasajero | 10/06/2021 07:23 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Si alguien necesita DLI que me escriba y le paso el otro que mire. Mejor alquien de aqui, alguien conocido Habla con boty. 😋😋😋🤣🤣🤣🤣 |
10/06/2021 08:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenos días, hoy amistoso frente al señor bacterio y sus experimentos, la semana pasada ya consiguió pintarnos la cara, veremos si es una tendencia o algo pasajero Espero que sea tendencia. |
10/06/2021 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, hoy jornada mas relajada después de la de ayer de liga. El viernes juego contra el colista, a priori debería ganar, así que toca probar cambios en el amistoso en beta para el partido del martes contra Makay para que no caigan otros 13 goles y sea alguno menos. | 10/06/2021 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy jornada mas relajada después de la de ayer de liga. El viernes juego contra el colista, a priori debería ganar, así que toca probar cambios en el amistoso en beta para el partido del martes contra Makay para que no caigan otros 13 goles y sea alguno menos. Tranquilo que yo no te meto 13. Si acaso 1 o 2 y tu me meteras 3 o 4. |
10/06/2021 08:58 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy jornada mas relajada después de la de ayer de liga. El viernes juego contra el colista, a priori debería ganar, así que toca probar cambios en el amistoso en beta para el partido del martes contra Makay para que no caigan otros 13 goles y sea alguno menos. Si te mete Makay trece goles, borra cuenta y dedícate a la petanca.. |
10/06/2021 08:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy jornada mas relajada después de la de ayer de liga. El viernes juego contra el colista, a priori debería ganar, así que toca probar cambios en el amistoso en beta para el partido del martes contra Makay para que no caigan otros 13 goles y sea alguno menos. Si te mete Makay trece goles, borra cuenta y dedícate a la petanca.. Lo estoy empezando a valorar, cuantos mas partidos y mas rivales veo, menos entiendo las avanzadas. ¿como pones las cara sonrientes ayatola? Con el pc si que soy........negado por decirlo suave. Nivel usuario, como en los curriculum, jejejeje. |
10/06/2021 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy jornada mas relajada después de la de ayer de liga. El viernes juego contra el colista, a priori debería ganar, así que toca probar cambios en el amistoso en beta para el partido del martes contra Makay para que no caigan otros 13 goles y sea alguno menos. Si te mete Makay trece goles, borra cuenta y dedícate a la petanca.. Lo estoy empezando a valorar, cuantos mas partidos y mas rivales veo, menos entiendo las avanzadas. ¿como pones las cara sonrientes ayatola? Con el pc si que soy........negado por decirlo suave. Nivel usuario, como en los curriculum, jejejeje. Botón secundario y eliges la opción emoji, también con las teclas windows + punto http://prnt.sc/151pf64 Editado por ayatola 10-06-2021 09:12 |
10/06/2021 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, lo iré probando | 10/06/2021 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Botón secundario y eliges la opción emoji, también con las teclas windows + punto http://prnt.sc/151pf64 Editado por ayatola 10-06-2021 09:12 Lo que aprende uno jugando al ejjjjtraiker. Me tocara seguir aqui mas tiempo a ver si algun dia descubro el secreto de la vida |
10/06/2021 10:23 |