| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Que haces aquí? A tú cuarto a estudiar !!!!! Dos días seguidos viendo a Santi, algo malo se avecina Estará buscando algún admin para alguna idea de las suyas, tanto tiempo se le habrán ocurrido varias santyagadas... 🤣 |
06/06/2021 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mierda pa mi, tenia visto un MDF de 33 tacos en subasta por que no me va a llegar el medico con el MDF mio, y se me ha olvidado pujar. |
06/06/2021 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mierda pa mi, tenia visto un MDF de 33 tacos en subasta por que no me va a llegar el medico con el MDF mio, y se me ha olvidado pujar. Bien punto positivo |
06/06/2021 21:56 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Que haces aquí? A tú cuarto a estudiar !!!!! Dos días seguidos viendo a Santi, algo malo se avecina Estará buscando algún admin para alguna idea de las suyas, tanto tiempo se le habrán ocurrido varias santyagadas... 🤣 Seguro que algo trama |
06/06/2021 21:56 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues mañana volvemos a la liga y casi seguro sin refuerzo para cubrir la baja del MDF no sé si meter un DFX, para cubrir esa posición... | 06/06/2021 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Iros a un hotel!!!! La zoofilia no es mi fuerte. No me van las relaciones inter-especies, soy antiguo. El último que hizo algo parecido con uno de su especie causó una pandemia mundial... A la cama!!! No son horaa |
06/06/2021 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, pues efectivamente no me ha recuperado a tiempo el MDF, así que hoy me parece que tengo un partido algo difícil, veremos como lo podemos solucionar por la idea de meter a un DFx no me hace mucha gracia, pero es la única solución que veo. | 07/06/2021 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos días, hoy jornada importante en mi liga. El primero se enfrenta al tercero. Y el segundo clasificado que soy yo, me enfrentó al 4. Un buen resultado sería que ganará el primer clasificado y si ganará yo también, lo dejaríamos a 6 puntos y con el gol averaje perdido... Veremos que sucede. Puede suceder cualquier cosa ya que el cuarto clasificado lleva mucha chicha. Suerte a todos | 07/06/2021 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, pues efectivamente no me ha recuperado a tiempo el MDF, así que hoy me parece que tengo un partido algo difícil, veremos como lo podemos solucionar por la idea de meter a un DFx no me hace mucha gracia, pero es la única solución que veo. Si te cuadra la media yo metía antes a un DFC, me parecen los mejores sustitutos de emergencia para los MDF frente a los DFI/DFD |
07/06/2021 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, hoy partido contra el actual lider. Con un balance de una victoria y 2 empates ante él en los ultimos tres partidos, esperamos que nos sirva para quedarnoso a 1/2 puntos del ascenso. Existe la posibilidad de colarnos en zona verde tambien, pero dependemos de carambolas que no son seguras por los rivales que enfrentan los otros de zona alta. |
07/06/2021 08:47 |
| - Div/Gr | ||