| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Pues estoy tentado, créeme. Me siento cohibido. Te lo digo en serio, tío. Antes tenía mucha más alegría y mucho mejor rollo. Sin embargo el presente es un aliciente para mi, me mantiene ocupado. Llegará el momento de sopesar pros y contras. |
06/06/2021 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
Puedes ser un @ en las sombras como Boty. Preguntale a el como le va, si el ser un @ encubierto calma sus ansias de poder ??? |
06/06/2021 20:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Puedes ser un @ en las sombras como Boty. Preguntale a el como le va, si el ser un @ encubierto calma sus ansias de poder ??? Yo no siento para nada sentimiento de poder, en absoluto. Me gusta lo que hago, es a la vez muy ingrato pero gratificante. La gente no lo ve así pero es normal. Me quedo con la gente que me conoce y sabe como soy. |
06/06/2021 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19790 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Puedes ser un @ en las sombras como Boty. Preguntale a el como le va, si el ser un @ encubierto calma sus ansias de poder ??? Yo no siento para nada sentimiento de poder, en absoluto. Me gusta lo que hago, es a la vez muy ingrato pero gratificante. La gente no lo ve así pero es normal. Me quedo con la gente que me conoce y sabe como soy. No se me enfade ud Gran Jeke. Es mi forma de referirme a la @. Con un poquito de mala leche 😈😈 A lo que me refería es a que si boty hecha de menos a estar haciendo las labores de @. Pero si a Ud le gusta hacer esa labor y tiene fuerzas para seguir haciendola y aguantar a los "pesaos" como un humilde servidor ..... Adelante pues !!!!!! Sabe ud que me tiene a su disposición al 555% 😁😁 |
06/06/2021 20:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Puedes ser un @ en las sombras como Boty. Preguntale a el como le va, si el ser un @ encubierto calma sus ansias de poder ??? Yo no siento para nada sentimiento de poder, en absoluto. Me gusta lo que hago, es a la vez muy ingrato pero gratificante. La gente no lo ve así pero es normal. Me quedo con la gente que me conoce y sabe como soy. No se me enfade ud Gran Jeke. Es mi forma de referirme a la @. Con un poquito de mala leche 😈😈 A lo que me refería es a que si boty hecha de menos a estar haciendo las labores de @. Pero si a Ud le gusta hacer esa labor y tiene fuerzas para seguir haciendola y aguantar a los "pesaos" como un humilde servidor ..... Adelante pues !!!!!! Sabe ud que me tiene a su disposición al 555% 😁😁 Vaya ! Jejejee... Yo no me enfado y menos con un superhéroe. |
06/06/2021 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Iros a un hotel!!!! | 06/06/2021 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Iros a un hotel!!!! La zoofilia no es mi fuerte. No me van las relaciones inter-especies, soy antiguo. |
06/06/2021 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Iros a un hotel!!!! La zoofilia no es mi fuerte. No me van las relaciones inter-especies, soy antiguo. El último que hizo algo parecido con uno de su especie causó una pandemia mundial... |
06/06/2021 21:29 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Que haces aquí? A tú cuarto a estudiar !!!!! |
06/06/2021 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Que haces aquí? A tú cuarto a estudiar !!!!! Dos días seguidos viendo a Santi, algo malo se avecina |
06/06/2021 21:45 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||