Go to page 1 ... 1735, 1736, 1737, 1738, 1739, 1740, 1741 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19790 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
Balaval dijo:
ayatola dijo:
Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo.....

Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía?

Pues al final no me he puesto los forros y he ido muy bien, eso si entre Estella y Sangüesa me han acribillado los insectos, he tenido que parar en la gasolinera de Sangüesa a limpiar la visera del casco.

Quítale la visera al cascooooo...., verás que chulo !

Llego al pueblo que no me tengo ni que preparar comida, como por el camino.

Buena rima tiene.....
Lástima!!

A veces en el coche se estampa algun bicho, que parece que se ha estampado una vaca. No me quiero imaginar cuando eso ocurre en la visera del casco.
Obviamente la probabilidad es muy pequeña al ser muy pequeña la visera en comparación con el parabrisas del coche, pero cuando suceda ..... 🐝🐝
03/06/2021 13:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
Balaval dijo:
ayatola dijo:
Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo.....

Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía?

Pues al final no me he puesto los forros y he ido muy bien, eso si entre Estella y Sangüesa me han acribillado los insectos, he tenido que parar en la gasolinera de Sangüesa a limpiar la visera del casco.

Quítale la visera al cascooooo...., verás que chulo !

Llego al pueblo que no me tengo ni que preparar comida, como por el camino.

Buena rima tiene.....
Lástima!!

A veces en el coche se estampa algun bicho, que parece que se ha estampado una vaca. No me quiero imaginar cuando eso ocurre en la visera del casco.
Obviamente la probabilidad es muy pequeña al ser muy pequeña la visera en comparación con el parabrisas del coche, pero cuando suceda ..... 🐝🐝

Ya se nota en el casco, parece que te haya saltado una china del asfalto.

Y ahora en verano que la chaqueta no lleva el forro de dentro, como el bicho sea un poco grandecito, tamaño abeja o avispa, lo notas bien notado como te pegue.
03/06/2021 13:43
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Boty haz la digestión de la ración de mosquitos rápido que en una hora te limpio todos los chacras 😁😁 03/06/2021 14:45
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Boty haz la digestión de la ración de mosquitos rápido que en una hora te limpio todos los chacras 😁😁

Duelo de paquetes por lo que veo.
03/06/2021 14:47
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19790 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Boty haz la digestión de la ración de mosquitos rápido que en una hora te limpio todos los chacras 😁😁

Y después de limpiarse los chacras, habrá final feliz ???
🙄🙄🙄
03/06/2021 16:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:

🙄🙄🙄

Pues está dando pal pelo el malaje ahora mismo
03/06/2021 16:15
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:

🙄🙄🙄

Pues está dando pal pelo el malaje ahora mismo

Ya lo veo 😂😂 eso me pasa por bocachancla...
03/06/2021 16:16
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Pues me ha ganado el @en la sombra, 3-4 y eso que ha jugado con uno menos 30minutos... Alguien sabe si ya le han activado el botón o lo tiene en pruebas???
Al final se le han limpiado los chacras totalmente, creo que es la primera vez que me gana
03/06/2021 16:23
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:

Extraña forma de limpiar los chacras tienes.....
03/06/2021 16:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pues me ha ganado el @en la sombra, 3-4 y eso que ha jugado con uno menos 30minutos... Alguien sabe si ya le han activado el botón o lo tiene en pruebas???
Al final se le han limpiado los chacras totalmente, creo que es la primera vez que me gana

Los extremos están funcionando.
03/06/2021 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1735, 1736, 1737, 1738, 1739, 1740, 1741 ... 3120
1738