| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo..... Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía? |
03/06/2021 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: ayatola dijo: Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo..... Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía? No, si esta mañana estás atento veras una bala roja metalizada marca Suzuki. |
03/06/2021 08:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diass | 03/06/2021 10:17 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alguien conectado urgente ? | 03/06/2021 10:49 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Alguien conectado urgente ? ☝️ |
03/06/2021 11:04 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Alguien conectado urgente ? ☝️ Ya nada paquete era pa pasar un jugador para clausular que le había cumplido la x y yo me quede sin intentos pero n o quería ponerlo aquí en el foro y nadie ha contestado, ya lo han candado |
03/06/2021 11:06 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: ayatola dijo: Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo..... Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía? Pues al final no me he puesto los forros y he ido muy bien, eso si entre Estella y Sangüesa me han acribillado los insectos, he tenido que parar en la gasolinera de Sangüesa a limpiar la visera del casco. |
03/06/2021 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Balaval dijo: ayatola dijo: Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo..... Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía? Pues al final no me he puesto los forros y he ido muy bien, eso si entre Estella y Sangüesa me han acribillado los insectos, he tenido que parar en la gasolinera de Sangüesa a limpiar la visera del casco. Quítale la visera al cascooooo...., verás que chulo ! |
03/06/2021 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: ayatola dijo: Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo..... Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía? Pues al final no me he puesto los forros y he ido muy bien, eso si entre Estella y Sangüesa me han acribillado los insectos, he tenido que parar en la gasolinera de Sangüesa a limpiar la visera del casco. Quítale la visera al cascooooo...., verás que chulo ! Llego al pueblo que no me tengo ni que preparar comida, como por el camino. |
03/06/2021 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: ayatola dijo: Muy buenos y grises días por aquí, le había quitado los forros a la chaqueta y a los pantalones de la moto, pero igual se los tengo que volver a poner hoy para ir al pueblo..... Buenos días, creo que que te toca colocar los forros de nuevo si, esta chungo el cielo ¿este finde no veré la bala azul por la autovía? Pues al final no me he puesto los forros y he ido muy bien, eso si entre Estella y Sangüesa me han acribillado los insectos, he tenido que parar en la gasolinera de Sangüesa a limpiar la visera del casco. Quítale la visera al cascooooo...., verás que chulo ! Llego al pueblo que no me tengo ni que preparar comida, como por el camino. Buena rima tiene..... Lástima!! |
03/06/2021 13:31 |
| - Div/Gr | ||