Go to page 1 ... 1686, 1687, 1688, 1689, 1690, 1691, 1692 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
Victoria por 4-1 ante rival directo por los puestos de €€€ que me deja a 7 puntos de los mismos.

Mañana en Liga nos toca partido trampa contra el 5° ante quién perdí por 2-3 la última vez. Habrá que salir con todo, me estoy planteando incluso poner el 100% desde el inicio.

Por otra parte, el equipo de mi pueblo descendió hoy a 3a RFEF (la nueva 5a division nacional) tras 2 temporadas en la ya desaparecida 2aB. Volveremos 🤘🏻

Edit: dejo aquí el penalti "invent" que ha ayudado al descenso, luego que venga Batman a quejarse de conspiraciones... http://twitter.com/DeportesCMM/status/1396432353090850819?s=1005

Editado por TheGreyMan 23-05-2021 14:43
23/05/2021 14:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Al murciélago no le ha funcionado el radar ese que tienen y se ha pegado un batacazo en pleno vuelo..... 23/05/2021 14:45
  - Div/Gr
Username
19791 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Al murciélago no le ha funcionado el radar ese que tienen y se ha pegado un batacazo en pleno vuelo.....

Que has hecho para que yo casi no tirará a puerta ???
Miraré el partido a ver si consigo sacar algo en claro. Ni con los de tercera, tras los últimos retoques, tenía tan mal resultado en tiros.

Un @ en las sombras puede tener boton @ ????
23/05/2021 14:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19791 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Buenos días, hoy me visita el murciélago, hemos tabicado el palco, y le hemos puesto ventanas de cristal oscuro para que no entre la luz.

Eso si esta mas limpio que su cueva.

Visito hoy al @malaje en las sombras, tengo miedo por lo que vaya a suceder, no solo en el campo, sino a mi propia persona. Tras ser el azote de los @malajes y denunciar sus abusos y corruptelas, temo por mi integridad. Ya para empezar me van a meter en un zulo cerrado y oscuro para que no se pueda ver que sucedera ahi adentro.

Si despues de este partido, misteriosamente y sin motivo no aparezco ya sabeis por donde empezar a buscar.

La gente no sabe distinguir lo que es broma y es en serio.
Hacen capturas y sacan de contexto.
Cuidado con lo que escribes, Maka.

Joder !!!!!!!!!!! Me estoy empezando a mosquear con el nivel de puritanismo. No se va a poder decir nada en este, "mi" post y a mis compis (con los que hay ya un nivel de complicidad) de mi privada.

Me estoy ya mosqueado y mucho con los observadores !!!!!!!!
Si no les gusta lo que hay que no vengan !!!!!!!
Que yo no voy a otros sitios ha decir que bromas se pueden hacer entre ellos !!!!!!!
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
23/05/2021 15:00
Username
19791 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Buenos días, hoy me visita el murciélago, hemos tabicado el palco, y le hemos puesto ventanas de cristal oscuro para que no entre la luz.

Eso si esta mas limpio que su cueva.

Visito hoy al @malaje en las sombras, tengo miedo por lo que vaya a suceder, no solo en el campo, sino a mi propia persona. Tras ser el azote de los @malajes y denunciar sus abusos y corruptelas, temo por mi integridad. Ya para empezar me van a meter en un zulo cerrado y oscuro para que no se pueda ver que sucedera ahi adentro.

Si despues de este partido, misteriosamente y sin motivo no aparezco ya sabeis por donde empezar a buscar.

La gente no sabe distinguir lo que es broma y es en serio.
Hacen capturas y sacan de contexto.
Cuidado con lo que escribes, Maka.

Joder !!!!!!!!!!! Me estoy empezando a mosquear con el nivel de puritanismo. No se va a poder decir nada en este, "mi" post y a mis compis (con los que hay ya un nivel de complicidad) de mi privada.

Me estoy ya mosqueado y mucho con los observadores !!!!!!!!
Si no les gusta lo que hay que no vengan !!!!!!!
Que yo no voy a otros sitios ha decir que bromas se pueden hacer entre ellos !!!!!!!
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
23/05/2021 15:00
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Al murciélago no le ha funcionado el radar ese que tienen y se ha pegado un batacazo en pleno vuelo.....

Que has hecho para que yo casi no tirará a puerta ???
Miraré el partido a ver si consigo sacar algo en claro. Ni con los de tercera, tras los últimos retoques, tenía tan mal resultado en tiros.

Un @ en las sombras puede tener boton @ ????

No me hace falta boton @ para ganarte, y con los suplentes de privada, que si te llego a meter los titulares como tenia pensado, la bandera de Japón se queda corta...
23/05/2021 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues ni tan mal parado he salido de estos dos fines de semana duros, 3 victorias y una derrota contra Gawen01, pensaba cosechar peores resultados la verdad. 23/05/2021 15:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mañana partidos interesantes en mi grupo, 7º contra 8º, que me puedo quitar de encima algún perseguidor y 2º contra 4º, con que si gano puedo recortar puntos con los de arriba. 23/05/2021 19:47
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Buenos días de lunes
Partido importante de liga hoy a ver si ganamos
24/05/2021 06:35
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!!

Vamos allá con la ultima semana de esta primera vuelta, hoy rival asequible, y como dije ayer hay dos enfrentamientos que me pueden beneficiar.
24/05/2021 08:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1686, 1687, 1688, 1689, 1690, 1691, 1692 ... 3120
1689