Go to page 1 ... 1683, 1684, 1685, 1686, 1687, 1688, 1689 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
La mora sa picao con lo que he disho y me ha enseñado la Meca pero bien enseñada 🤣🤣🤣 22/05/2021 13:55
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
La mora sa picao con lo que he disho y me ha enseñado la Meca pero bien enseñada 🤣🤣🤣

Vamos que has visto la piedra negra con todo lujo de detalles...🤣🤣🤣🤣🤣
22/05/2021 13:56
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Pimientos rellenos de carne ufffffff, y eso que acabo de desayunar.

Usted desayuna a unas horas muy raras

Bueno, tambien decir que acabo de desayunar viene significando que desayune hace 1 hora y pico

Ahora un poco de futing para hacer hambre

Me acabas de joder toda la mañana, me he imaginado al joker en mallas apretadas de runner.....

😒😒😒😒😒😒

Puff yo no lo había pensado pero me acaban de entrar arcadas
22/05/2021 13:56
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Pimientos rellenos de carne ufffffff, y eso que acabo de desayunar.

Usted desayuna a unas horas muy raras

Bueno, tambien decir que acabo de desayunar viene significando que desayune hace 1 hora y pico

Ahora un poco de futing para hacer hambre

Me acabas de joder toda la mañana, me he imaginado al joker en mallas apretadas de runner.....

😒😒😒😒😒😒

Puff yo no lo había pensado pero me acaban de entrar arcadas

CAOOOOOOOOS
22/05/2021 14:39
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
Buenos dias Privadas,un mate amargo por aqui?!!

Buenos dias desde la cocina, que llevo desde primera preparando de todo, esto de venir al pueblo es lo que tiene, que te vienes arriba en la cocina, y acabas preparando de todo...jajjajajaja

Que preparas, por curiosidad?

He preparado por un lado la sopa de primero, luego estoy preparando la carne picada con verduras para hacer unos pimientos rellenos de carne, que antes de hornear le vamos a echar un huevo encima y acabar tapándolo con pure de patatas, que ahora las tengo cociendo, y queso,y tambien tengo en el horno un pan de hogaza, y fermentando un pan de leche para que meriende la peque.

Mañana entretenida...D

Yo quiero un ayatola en mi vida.
22/05/2021 14:39
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
La mora sa picao con lo que he disho y me ha enseñado la Meca pero bien enseñada 🤣🤣🤣

Es que contigo hacía pruebas...
Hoy he ido un poco más en serio porque te tenía que bajar a la tierra.
Si no bebieras tanto, te habrías dado cuenta...
22/05/2021 14:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Victoria 1-3 contra josete, que gracias al inesperado tropiezo de batman, nos deja lideres en solitario, seguro que batman ha jugado a esfuerzo bajo de cara a guardar fuerzas para mañana. 22/05/2021 15:03
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
A 15 de la borracha cañajona. Wowwwwwww 22/05/2021 15:09
  - Div/Gr
Username
19791 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Victoria 1-3 contra josete, que gracias al inesperado tropiezo de batman, nos deja lideres en solitario, seguro que batman ha jugado a esfuerzo bajo de cara a guardar fuerzas para mañana.

Esfuerzo de privada pero sin cambios.
Me ha sorprendido porque no tenía (o eso me pareció a mi) una plantilla muy larga.

En fin, mañana veremos que ocurre. Si gano, seguiremos en la pelea, si pierdo ya me descuelgo.
La cosa está apretada.
22/05/2021 15:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Victoria 1-3 contra josete, que gracias al inesperado tropiezo de batman, nos deja lideres en solitario, seguro que batman ha jugado a esfuerzo bajo de cara a guardar fuerzas para mañana.

Esfuerzo de privada pero sin cambios.
Me ha sorprendido porque no tenía (o eso me pareció a mi) una plantilla muy larga.

En fin, mañana veremos que ocurre. Si gano, seguiremos en la pelea, si pierdo ya me descuelgo.
La cosa está apretada.

Te voy a ser sincero, llevaba idea de jugarte con titulares para quitarte el liderato, pero visto que ya ha hecho gawen el esfuerzo por mi, seguramente vaya con suplentes, ya que aunque pierda seguiré en las posiciones de cabeza.
22/05/2021 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1683, 1684, 1685, 1686, 1687, 1688, 1689 ... 3120
1686