| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Bien, casi todo buenas noticias por lo q veo!!! | 19/05/2021 19:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A ver cuando te ves en otra joker 😂😂 | 19/05/2021 19:52 |
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: A ver cuando te ves en otra joker 😂😂 Mañana tengo que ajusta cuentas con el Joker despues de la otra vez. Nada de pruebas ni experimentos. Voy con la tactica buena pero dando descanso a los chavales. |
19/05/2021 19:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! Yo estoy pensando meterle otras 10 al de copa de mañana xDDD Salgo con una amalgama entre titulares frescos, unidad B y un MDF suplente haciendo de MO (el titular está fundido). Me renta? xD Si gano juego la siguiente ronda contra Fortea quizás. Pero pa q quieres la copa??? Porque es una borracha. Servidor es mercenario payasil, los €€€€ son los que mandan Lo que tienes que hacer es mandarme una caja de vino y te hago un Bizum. Del bueno !! TE HE PEDIDO DIRECCIÓN DE ENVIO MIL VECES!!! Mora julandrona tú damela aunque sea por whats y la tienes ahí en menos que canta un gallo jajajajaja |
19/05/2021 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! Yo estoy pensando meterle otras 10 al de copa de mañana xDDD Salgo con una amalgama entre titulares frescos, unidad B y un MDF suplente haciendo de MO (el titular está fundido). Me renta? xD Si gano juego la siguiente ronda contra Fortea quizás. Pero pa q quieres la copa??? Porque es una borracha. Servidor es mercenario payasil, los €€€€ son los que mandan Lo que tienes que hacer es mandarme una caja de vino y te hago un Bizum. Del bueno !! TE HE PEDIDO DIRECCIÓN DE ENVIO MIL VECES!!! Mora julandrona tú damela aunque sea por whats y la tienes ahí en menos que canta un gallo jajajajaja Kikiriki |
19/05/2021 20:04 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: A ver cuando te ves en otra joker 😂😂 Mañana tengo que ajusta cuentas con el Joker despues de la otra vez. Nada de pruebas ni experimentos. Voy con la tactica buena pero dando descanso a los chavales. Dale duro !! |
19/05/2021 20:04 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! Yo estoy pensando meterle otras 10 al de copa de mañana xDDD Salgo con una amalgama entre titulares frescos, unidad B y un MDF suplente haciendo de MO (el titular está fundido). Me renta? xD Si gano juego la siguiente ronda contra Fortea quizás. Pero pa q quieres la copa??? Porque es una borracha. Servidor es mercenario payasil, los €€€€ son los que mandan Lo que tienes que hacer es mandarme una caja de vino y te hago un Bizum. Del bueno !! TE HE PEDIDO DIRECCIÓN DE ENVIO MIL VECES!!! Mora julandrona tú damela aunque sea por whats y la tienes ahí en menos que canta un gallo jajajajaja Te la dí hace dos años por lo menos, almacántaro. Por eso te he dicho que yo te lo pago, para no hacerte compromiso. |
19/05/2021 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: A ver cuando te ves en otra joker 😂😂 Te digo que no entiendo que esta pasando para que vaya 1º, pero que dure mucho sea lo que sea. Batman, mañana vas a experimentar el dolor en el culo como la semana pasada |
19/05/2021 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mensajito de mi financiero para alegrarme el día con el canon 😁😁 http://ibb.co/G37y9wg Lo mejor es que lo ha candado y le ha dejado la misma cláusula... Se avecina otro canon Editado por noubak 19-05-2021 20:23 |
19/05/2021 20:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Victoria y empates por debajo. 7 por encima del tercero!!! Santyyyyyy | 19/05/2021 20:25 |
| - Div/Gr | ||