| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! |
19/05/2021 15:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! NO HAY HUEVOS! |
19/05/2021 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! NO HAY HUEVOS! Jjjjjj dejarse de huevos y mandadme amistoso pa mañana q al final se queda en blanco |
19/05/2021 15:05 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! Yo estoy pensando meterle otras 10 al de copa de mañana xDDD Salgo con una amalgama entre titulares frescos, unidad B y un MDF suplente haciendo de MO (el titular está fundido). Me renta? xD Si gano juego la siguiente ronda contra Fortea quizás. |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! NO HAY HUEVOS! Jjjjjj dejarse de huevos y mandadme amistoso pa mañana q al final se queda en blanco YO!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! NO HAY HUEVOS! Jjjjjj dejarse de huevos y mandadme amistoso pa mañana q al final se queda en blanco YO!!!! Graciass jeque en beta?? |
19/05/2021 15:14 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! Yo estoy pensando meterle otras 10 al de copa de mañana xDDD Salgo con una amalgama entre titulares frescos, unidad B y un MDF suplente haciendo de MO (el titular está fundido). Me renta? xD Si gano juego la siguiente ronda contra Fortea quizás. Pero pa q quieres la copa??? |
19/05/2021 15:14 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! NO HAY HUEVOS! Jjjjjj dejarse de huevos y mandadme amistoso pa mañana q al final se queda en blanco YO!!!! Graciass jeque en beta?? En bata, zi. |
19/05/2021 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! NO HAY HUEVOS! Jjjjjj dejarse de huevos y mandadme amistoso pa mañana q al final se queda en blanco YO!!!! Graciass jeque en beta?? En bata, zi. Pues jugaremos pues, la bata me gusta más 😁😁 |
19/05/2021 15:57 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Uff victoria ajustadisima con remontada incluida que me deja dos por encima del descenso... pero el viernes me toca if que está intratable! Tendré q dopar a mis jugadores para que ganen a uno de los archienemigos del jefe murciélago Metele 10 primas a IF con un par...jajajajaa Lo estoy pensando seriamente! Yo estoy pensando meterle otras 10 al de copa de mañana xDDD Salgo con una amalgama entre titulares frescos, unidad B y un MDF suplente haciendo de MO (el titular está fundido). Me renta? xD Si gano juego la siguiente ronda contra Fortea quizás. Pero pa q quieres la copa??? €€€€€€€ |
19/05/2021 16:22 |
| - Div/Gr | ||