Go to page 1 ... 1606, 1607, 1608, 1609, 1610, 1611, 1612 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles.

Editado por ayatola 12-05-2021 15:42

Dlc dlc dlc xd

Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos.
#losextremosfuncionanmuybien

Editado por ayatola 12-05-2021 16:29

No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay

Jugareis todos con extremos tarde o temprano.

Si los entrenos fuesen compatibles aún los usaría... pero llegó un momento en que necesité extremos top para 2a y no había, tuve un EI 96 y otro 95 durante un tiempo y luego los cambié por un DLI

Los míos cuando lleguen.
12/05/2021 16:41
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles.

Dlc dlc dlc xd

Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos.

No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay

La unica duda que tengo cuando cambie la Ali en 2 temporadas y empiece a subir mcx no es precisamente si jugar con o sin extremos

naturalmente que no tienes ninguna duda, vas a jugar con extremos.

Menudo DLC va a caer como unico delantero uffff
12/05/2021 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:

Dlc dlc dlc xd

La unica duda que tengo cuando cambie la Ali en 2 temporadas y empiece a subir mcx no es precisamente si jugar con o sin extremos

Pues entonces te vas a marcar un Makay en toda regla, con solo un DLC...ajjajajaajajajajajajajaja
12/05/2021 16:56
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:

Dlc dlc dlc xd

Pues entonces te vas a marcar un Makay en toda regla, con solo un DLC...ajjajajaajajajajajajajaja

El va con MD/MI pochos de esos, yo tengo pensada otra cosa y tal.
12/05/2021 17:00
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si, si lo que tu digas, que te lo cuente él las temporadas que estuvo con un DLC en el grupo 9, hasta que alguna gente sabia le convenció para pasarse a dos delanteros.... 12/05/2021 17:02
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Si, si lo que tu digas, que te lo cuente él las temporadas que estuvo con un DLC en el grupo 9, hasta que alguna gente sabia le convenció para pasarse a dos delanteros....

No te preocupes, si veo que me hacen falta 2 delanteros me planteare tenerlos, pero nunca eso que tu llamas extremo.
12/05/2021 17:05
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Otra victoria, partido trampa el Viernes y me gustaria saber si puedo usar el dinero del clausulazo que me hicieron o me tengo que esperar por si el reporte esta en revision. 12/05/2021 17:16
  - Div/Gr
Username
19820 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Si, si lo que tu digas, que te lo cuente él las temporadas que estuvo con un DLC en el grupo 9, hasta que alguna gente sabia le convenció para pasarse a dos delanteros....

Estas malas gentes hablan sin saber toda la historia.

Admito que jugar con 1 DLC pudo tener su parte de culpa, pero sobre todo fue que ni hacia cambios, jugaba siempre a 80% de esfuerzo, y solo me limitaba a tener el 11 listo. Estuve años reales sin tocar avanzada ni barritas.
Aún así algunas temporadas hasta la segunda vuelta estaba peleando el ascenso.
12/05/2021 17:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19820 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Otra victoria, partido trampa el Viernes y me gustaria saber si puedo usar el dinero del clausulazo que me hicieron o me tengo que esperar por si el reporte esta en revision.

Gastate los dineros !!!!
Que están muy ocupados los @s malajes (alguno) en venir aquí a intentar tocarme los 🥚🥚 y no en solucionar el papeleo .😛😛😛😛🤣🤣🤣
12/05/2021 17:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5224 msgs.
Golden Ball
Victoria por 1-10 ante uno del descenso y nos mantenemos terceros a 4 del ascenso y abrimos pelillo de brecha con 1 puntete de ventaja sobre otros 3 equipos. 12/05/2021 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1606, 1607, 1608, 1609, 1610, 1611, 1612 ... 3120
1609