| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Vas de cine, yo derrota 1-3 contra un rival directo, aunque con mas media de jugadores. Todavía en permanencia pero hay que seguir trabajando. Esta semana no sera la mejor pero tambien hay que pasarla. | 12/05/2021 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 |
12/05/2021 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd |
12/05/2021 16:11 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos. #losextremosfuncionanmuybien Editado por ayatola 12-05-2021 16:29 |
12/05/2021 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos. #losextremosfuncionanmuybien Editado por ayatola 12-05-2021 16:29 No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay |
12/05/2021 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos. #losextremosfuncionanmuybien Editado por ayatola 12-05-2021 16:29 No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay Jugareis todos con extremos tarde o temprano. |
12/05/2021 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos. #losextremosfuncionanmuybien Editado por ayatola 12-05-2021 16:29 No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay Jugareis todos con extremos tarde o temprano. yo los estoy vendiendo muy muy bien la verdad , mejor de lo esperado. |
12/05/2021 16:36 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos. #losextremosfuncionanmuybien Editado por ayatola 12-05-2021 16:29 No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay Jugareis todos con extremos tarde o temprano. Si los entrenos fuesen compatibles aún los usaría... pero llegó un momento en que necesité extremos top para 2a y no había, tuve un EI 96 y otro 95 durante un tiempo y luego los cambié por un DLI |
12/05/2021 16:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos. #losextremosfuncionanmuybien Editado por ayatola 12-05-2021 16:29 No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay Jugareis todos con extremos tarde o temprano. La unica duda que tengo cuando cambie la Ali en 2 temporadas y empiece a subir mcx no es precisamente si jugar con o sin extremos |
12/05/2021 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a tres, ni tan mal esperaba un resultado peor la verdad, seguimos terceros, el Viernes contra mi inmediato perseguidor, a ver si le puedo ganar, otro equipo que me suele poner las cosas difíciles. Editado por ayatola 12-05-2021 15:42 Dlc dlc dlc xd Pero que DLC ni que ocho gaitas. Tres golitos de mi extremo, tres golitos y el rival con el delantero bicho 95 de media 12 habis y un DLC me ha encajado los mismos. #losextremosfuncionanmuybien Editado por ayatola 12-05-2021 16:29 No nos vendas la moto que ese tio con los delanteros y defensas que tiene deberia estar facil en 3ª, otra cosa es que su avanzada sea peor aun que la de makay Jugareis todos con extremos tarde o temprano. La unica duda que tengo cuando cambie la Ali en 2 temporadas y empiece a subir mcx no es precisamente si jugar con o sin extremos naturalmente que no tienes ninguna duda, vas a jugar con extremos. |
12/05/2021 16:41 |
| - Div/Gr | ||