| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Buenos dias y felicidades al nuevo progenitor de esta privada Hoy por mi parte en liga partido contra el 15º en donde he hecho una pequeña variación en mi avanzada a la hora de defender, si veo que mejora algo, probablemente la extienda al resto de la avanzada. Basicamente es que hacía un cambio tonto de posiciones obligando al MDF derecho a ir a cubrir en la banda izquierda y viceversa, provocando lo que yo creo que era una perdida de tiempo con el consiguiente desajuste defensivo. En teoría ahora cada MDF (y los MCx) deberían apoyar mejor a la defensa al no perder tiempo desplazandose para cambiar de banda. No se si alguien pueda echarle un ojo a mi ultimo partido de liga y al de hoy (a las 13:52) para ver si hay diferencia. Como digo, por ahora solo he tocado los cuadritos aledaños al centro del campo a la hora de defender. Los dos son desastrosos. |
10/05/2021 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: Buenos dias y felicidades al nuevo progenitor de esta privada Hoy por mi parte en liga partido contra el 15º en donde he hecho una pequeña variación en mi avanzada a la hora de defender, si veo que mejora algo, probablemente la extienda al resto de la avanzada. Basicamente es que hacía un cambio tonto de posiciones obligando al MDF derecho a ir a cubrir en la banda izquierda y viceversa, provocando lo que yo creo que era una perdida de tiempo con el consiguiente desajuste defensivo. En teoría ahora cada MDF (y los MCx) deberían apoyar mejor a la defensa al no perder tiempo desplazandose para cambiar de banda. No se si alguien pueda echarle un ojo a mi ultimo partido de liga y al de hoy (a las 13:52) para ver si hay diferencia. Como digo, por ahora solo he tocado los cuadritos aledaños al centro del campo a la hora de defender. Los dos son desastrosos. Pue me coloco 3° a 4 puntos del ascenso 😂 |
10/05/2021 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-por el *** te la hinco Veremos donde nos deja en la tabla creo que en el mismo sitio, terceros, salvo sorpresa. Pues efectivamente nos deja terceros, a un punto de primero y segundo, y con un colchón de 4 puntos respecto al cuarto clasificado, Vamos que me enfrento a 1º,4º y 2º seguiditos...Pues bien.... Editado por ayatola 10-05-2021 15:37 |
10/05/2021 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Alguien sabe si el tiempo para clausurar un jugador determinado es mismo toda la vida , me explico...ando detras de uno que nacio a las 06:00 y lo clausurado uno a las 05:00 osea 23 horas despues de las 24 minimas , ahora esta renovado tengo esperar 24h + 23h o podria clausurarse antes?? Es que me tiene mareado y se me acaban los intentos jajajaja | 10/05/2021 16:17 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Alguien sabe si el tiempo para clausurar un jugador determinado es mismo toda la vida , me explico...ando detras de uno que nacio a las 06:00 y lo clausurado uno a las 05:00 osea 23 horas despues de las 24 minimas , ahora esta renovado tengo esperar 24h + 23h o podria clausurarse antes?? Es que me tiene mareado y se me acaban los intentos jajajaja Cambia, no es el mismo tiempo. |
10/05/2021 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: Alguien sabe si el tiempo para clausurar un jugador determinado es mismo toda la vida , me explico...ando detras de uno que nacio a las 06:00 y lo clausurado uno a las 05:00 osea 23 horas despues de las 24 minimas , ahora esta renovado tengo esperar 24h + 23h o podria clausurarse antes?? Es que me tiene mareado y se me acaban los intentos jajajaja Cambia, no es el mismo tiempo. Bien pues se esta haciendo de rogar 🤪 |
10/05/2021 16:36 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Alguien sabe si el tiempo para clausurar un jugador determinado es mismo toda la vida , me explico...ando detras de uno que nacio a las 06:00 y lo clausurado uno a las 05:00 osea 23 horas despues de las 24 minimas , ahora esta renovado tengo esperar 24h + 23h o podria clausurarse antes?? Es que me tiene mareado y se me acaban los intentos jajajaja Cambia, no es el mismo tiempo. Bien pues se esta haciendo de rogar 🤪 Aprovecha ahora que está el niño durmiendo 🤣🤣🤣🤣 |
10/05/2021 17:05 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-1 vs messiesta no esperaba ganar así la verdad mi gente ha estado fina jajaj | 10/05/2021 17:05 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Victoria 5-1 vs messiesta no esperaba ganar así la verdad mi gente ha estado fina jajaj A ver alma de cántaro era el otro catalan al que teníais que mandar a cuarta..NO a messiesta...... |
10/05/2021 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Victoria 5-1 vs messiesta no esperaba ganar así la verdad mi gente ha estado fina jajaj A ver alma de cántaro era el otro catalan al que teníais que mandar a cuarta..NO a messiesta...... Tenía que haber guardado algún gol para if .... jajaja bueno deja a mi gente pa un partido que hacen bueno y que no le meten muchos goles déjalos que disfruten los pobres |
10/05/2021 17:08 |