| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy derrota contra un equipo muy superior en medias 4-1, algo normal. He estado menos activo para escribir estos días y estaré así una temporada, el sábado de madrugada fui padre y estaré conectado en las sombras unos días aunque no inactivo, os sigo leyendo y entrando. Muchas suerte a todos en los partidos de hoy. Enhorabuena compi!!! Vienen meses duros ahora entonces jjj pero como dices merecerá la pena!! Muchas gracias, nunca se sabe pero por ahora es un cielo de bebe. Ya lo pase mal con la otra hija, pero este ni te enteras por ahora. A ver si no cambia. Necesita mucha atención como es normal, pero en 3 días todavía no se ha puesto a llorar desconsolado ni nada parecido. Pues si sigue por ese buen ritmo será un alivio muy grande !! A ver si no cambia 😁 |
10/05/2021 10:31 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy derrota contra un equipo muy superior en medias 4-1, algo normal. He estado menos activo para escribir estos días y estaré así una temporada, el sábado de madrugada fui padre y estaré conectado en las sombras unos días aunque no inactivo, os sigo leyendo y entrando. Muchas suerte a todos en los partidos de hoy. Enhorabuena !!!!!! Puedes aprovechar para hacerle un equipo en el ejjjtraiker. Aunque los malditos @s malajes te dirán que sería multicuenta y bla, bla, bla..... así no se crea aficion |
10/05/2021 10:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy derrota contra un equipo muy superior en medias 4-1, algo normal. He estado menos activo para escribir estos días y estaré así una temporada, el sábado de madrugada fui padre y estaré conectado en las sombras unos días aunque no inactivo, os sigo leyendo y entrando. Muchas suerte a todos en los partidos de hoy. Enhorabuena compi!!! Vienen meses duros ahora entonces jjj pero como dices merecerá la pena!! Muchas gracias, nunca se sabe pero por ahora es un cielo de bebe. Ya lo pase mal con la otra hija, pero este ni te enteras por ahora. A ver si no cambia. Necesita mucha atención como es normal, pero en 3 días todavía no se ha puesto a llorar desconsolado ni nada parecido. Enhorabuena!! el segundo es rutina y mas rutina jejeje pero bueno por lo menos las madres se relajan un poco porque el primero es atencion 100% y eso agota , bibeornes estirilizados a todas horas , chupetes mega limpios continuamente y cambios de bodys porque le cayo una manchita jajaja |
10/05/2021 10:40 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy derrota contra un equipo muy superior en medias 4-1, algo normal. He estado menos activo para escribir estos días y estaré así una temporada, el sábado de madrugada fui padre y estaré conectado en las sombras unos días aunque no inactivo, os sigo leyendo y entrando. Muchas suerte a todos en los partidos de hoy. Felicidades!!! Quieres que te mande un spray verde por si se quiere pintar el pelo como yo cuando crezca? |
10/05/2021 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Angoleño 62.875! | 10/05/2021 11:15 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Angoleño 62.875! Como se nota el boton @ en las escuelas..... |
10/05/2021 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena chaval !!!!! Salud para criarlo. |
10/05/2021 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy derrota contra un equipo muy superior en medias 4-1, algo normal. He estado menos activo para escribir estos días y estaré así una temporada, el sábado de madrugada fui padre y estaré conectado en las sombras unos días aunque no inactivo, os sigo leyendo y entrando. Muchas suerte a todos en los partidos de hoy. Enhorabuena y que no pases mucho sueño!!! |
10/05/2021 11:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Qué pereza tener críos |
10/05/2021 11:29 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username