| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra |
08/05/2021 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Voy a poner una búsqueda de juves ahora que estoy en racha , antes de que se acabe! | 08/05/2021 13:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra Jajajajaja tranqui que me lo voy a quedar! Aunque lo he pensado mucho me gusta mucho el dinero... |
08/05/2021 13:32 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra Jajajajaja tranqui que me lo voy a quedar! Aunque lo he pensado mucho me gusta mucho el dinero... Lo mejor de este juego es entrenar bichos desde siquititos y verlos por ahi dando pena hasta que pillan el nivel propio de Mbappe y Messi juntos. |
08/05/2021 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra Jajajajaja tranqui que me lo voy a quedar! Aunque lo he pensado mucho me gusta mucho el dinero... Puto friki! Eres Chipipi reencarnado 😂 |
08/05/2021 13:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra Jajajajaja tranqui que me lo voy a quedar! Aunque lo he pensado mucho me gusta mucho el dinero... Puto friki! Eres Chipipi reencarnado 😂 Cuantas temporadas lleva usted amasando fortuna solo entrenando delanteros dice? |
08/05/2021 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra Jajajajaja tranqui que me lo voy a quedar! Aunque lo he pensado mucho me gusta mucho el dinero... Puto friki! Eres Chipipi reencarnado 😂 Jajajajaja soy un abusivo solo quiero pasta que tardan mucho en subir los medios!!! 🤣🤣 |
08/05/2021 13:56 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra Jajajajaja tranqui que me lo voy a quedar! Aunque lo he pensado mucho me gusta mucho el dinero... Puto friki! Eres Chipipi reencarnado 😂 Cuantas temporadas lleva usted amasando fortuna solo entrenando delanteros dice? Jajajaja eso eso |
08/05/2021 13:57 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj He tirado para atras alguna pagina, como vendas el progre 96 entrenando mcx no te dirijo la palabra Jajajajaja tranqui que me lo voy a quedar! Aunque lo he pensado mucho me gusta mucho el dinero... Puto friki! Eres Chipipi reencarnado 😂 Cuantas temporadas lleva usted amasando fortuna solo entrenando delanteros dice? 4 🤷♂️ |
08/05/2021 14:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
http://prnt.sc/12oauga ahi esta el DFC de makay haciendo historia en el aula! entrando por la puerta grande, siendo jugador del partido y pidiendo mas minutos! |
08/05/2021 14:10 |
| - Div/Gr | ||