| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: $lmesBgMobile$Esta es la que hace el cemento. Tu como mucho echas las paladas de cemento, tierra y echas agua Y la hormigonera en ese color como dios manda Editado por Makay 08-05-2021 12:56 Técnicamente no, esa lo que hace es amasar y mezclar, el cemento se hace en la cementera 😁😁 Gracias Noubak, me estaba mordiendo ya las uñas y no quería entrar en una discusión sobre materiales de construcción con unos diletantes. En la hormigonera se hace mortero u hormigón, o si lo quieres llamar masa, también, pero NO cemento. Y NO se hecha tierra se hecha arena , grava, áridos, pero nunca tierra!!!! Perdone UD por decir tierra en vez de arena Lo siento en el alma Jo.der con el malaje como se pone Veo a un peón echar tierra a una hormigonera para hacer mortero u hormigón, y lo degrado a señalista en una carretera comarcal de mala muerte.. Editado por ayatola 08-05-2021 13:13 |
08/05/2021 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: $lmesBgMobile$Esta es la que hace el cemento. Tu como mucho echas las paladas de cemento, tierra y echas agua Y la hormigonera en ese color como dios manda Editado por Makay 08-05-2021 12:56 Técnicamente no, esa lo que hace es amasar y mezclar, el cemento se hace en la cementera 😁😁 Gracias Noubak, me estaba mordiendo ya las uñas y no quería entrar en una discusión sobre materiales de construcción con unos diletantes. En la hormigonera se hace mortero u hormigón, o si lo quieres llamar masa, también, pero NO cemento. Y NO se hecha tierra se hecha arena , grava, áridos, pero nunca tierra!!!! Perdone UD por decir tierra en vez de arena Lo siento en el alma Jo.der con el malaje como se pone Veo a un peón echar tierra a una hormigonera para hacer mortero u hormigón, y lo degrado a señalista en una carretera comarcal de mala muerte.. Editado por ayatola 08-05-2021 13:13 AAAaaaiiiinssssss y yo que le hecho gominolas, el filtro de las colillas y si no tengo agua a mano le hecho coca-cola.... |
08/05/2021 13:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
Y la cascara de las pipas y el papel de envolver el bocadillo. Super importante estas cosas para conseguir un buen cemento, o mortero u hormigon para los mas puristas |
08/05/2021 13:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Me aburrooooo Ven a hacer cemento Entonces entiendo que etoo en su mensaje, le pedia a mugi que se fuera a la cementera a hacer cemento. no ??? A mano! Con una pala, que era poco |
08/05/2021 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y la cascara de las pipas y el papel de envolver el bocadillo. Super importante estas cosas para conseguir un buen cemento, o mortero u hormigon para los mas puristas Como no uses pipas o papel del bocadillo se cae la pared |
08/05/2021 13:20 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Me aburrooooo Ven a hacer cemento Entonces entiendo que etoo en su mensaje, le pedia a mugi que se fuera a la cementera a hacer cemento. no ??? A mano! Con una pala, que era poco Ahora un kebab y una Coca Cola por lo bien que lo has hecho. |
08/05/2021 13:21 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Me has lesionado a tortuga..... eso no se hace De vendimiadores hablo Editado por Mugi19 08-05-2021 11:07 fatal! Tú me entiendes!! A ve que hago yo ahora poner al medico y recuperacion veloz Si lo que tendrá es una semana por resaca de la cerveza de anoche.... Déjame que tengo sed 😂😂 Que paradoja!!!!! Con lo que bebiste anoche y la sed que tienes hoy..... Mugii no le des importancia a la lesión, y lo bien que lo pasamos anoche? Fuiste tu el que me llevaste a acostar? Enhorabuena por la victoria amigo!!! Ahora vere el partido |
08/05/2021 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. | 08/05/2021 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Me has lesionado a tortuga..... eso no se hace De vendimiadores hablo Editado por Mugi19 08-05-2021 11:07 fatal! Tú me entiendes!! A ve que hago yo ahora poner al medico y recuperacion veloz Si lo que tendrá es una semana por resaca de la cerveza de anoche.... Déjame que tengo sed 😂😂 Que paradoja!!!!! Con lo que bebiste anoche y la sed que tienes hoy..... Mugii no le des importancia a la lesión, y lo bien que lo pasamos anoche? Fuiste tu el que me llevaste a acostar? Enhorabuena por la victoria amigo!!! Ahora vere el partido Eso es verdad!! Que nos quiten lo bailado jajaja la lesión ha sido de una semana y yo creo que es por resaca.... el partido ha está muy igualado!! |
08/05/2021 13:27 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Bueno desuscrito y se va a leer 15 paginas la tia Luisa. Cosas del joker tú te lo pierdes jjj |
08/05/2021 13:27 |