Go to page 1 ... 1573, 1574, 1575, 1576, 1577, 1578, 1579 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Acabo de ver 5 minutos de tu partido, yo si tuviera que hacer algo empezaría por donde te he dicho, ya que dejas sola a la defensa con el MDF, y claro es poca cosa para parar a los bichos que hay en tercera, si te fijas tu rival defiende con casi todo solo deja arriba a los delanteros.

Y pensaría en ir bajando al MI/D que se queden ayudando en defensa y que se encargue el MO de ir con los delanteros.

Naturalmente para hacer estos cambios tendrás que tocar un poco la barra de medios.

Mira botaya,el tiempo pone a cada uno en su sitio,y su sitio es 4 grupo 9,lo sabes tu y lo sabemos todos
07/05/2021 22:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
Acabo de ver 5 minutos de tu partido, yo si tuviera que hacer algo empezaría por donde te he dicho, ya que dejas sola a la defensa con el MDF, y claro es poca cosa para parar a los bichos que hay en tercera, si te fijas tu rival defiende con casi todo solo deja arriba a los delanteros.

Y pensaría en ir bajando al MI/D que se queden ayudando en defensa y que se encargue el MO de ir con los delanteros.

Naturalmente para hacer estos cambios tendrás que tocar un poco la barra de medios.

Mira botaya,el tiempo pone a cada uno en su sitio,y su sitio es 4 grupo 9,lo sabes tu y lo sabemos todos

Pero que subiendo un poco la media del MDF y un par de retoques yo creo que deja de ser una travesía por el desierto, y ya cambia la cosa, que si uno tiene que bajar por lo menos que sea dando guerra.

Pero es algo que pasa también con los extremos, mira la energía de ms EI/D Tapitas y Donde veni y del MI Spiderman, se nota que bajan a defender, bueno los EI/D no llegan a defender del todo pero si que bajan a ayudar y hacen de medios.

Editado por ayatola 07-05-2021 22:53
07/05/2021 22:26
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Cambiar Mx por MCx con robo y que bajen acompañando a la defensa. 07/05/2021 22:46
  - Div/Gr
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Cambiar Mx por MCx con robo y que bajen acompañando a la defensa.

No tiene nada que ver mds y mcds,yo he jugado muchas veces con mds y he Estado en 1 con ellos el caso es colocarles que ayuden en defensa y ataque, a mi los mds me gastaban 1-2 puntos más de energía casi siempre en cooperación con los otros jugadores
07/05/2021 22:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:

Tambien lo he pensado, pero como lleva tanto con los MI/D no sé si está dispuesto a cambiarlos, pero si coge MCX con robo igual podría aguantar con ese MDF.
07/05/2021 22:49
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Tiene la cabeza como un adoquín. 07/05/2021 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@BEN RELOADED dijo:

No tiene nada que ver mds y mcds,yo he jugado muchas veces con mds y he Estado en 1 con ellos el caso es colocarles que ayuden en defensa y ataque, a mi los mds me gastaban 1-2 puntos más de energía casi siempre en cooperación con los otros jugadores

El MI/D como te ayude en defensa te gasta más energía que el resto, a los míos les pasaba cuando jugaba con los cuatro MI/D
07/05/2021 22:50
  - Div/Gr
Username
10681 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Yo juego con Mx y están los dos en las posiciones altas de robo en las estadísticas, a mí con los Mx me va bien, y como dice boty, bajandolos un poco para que ayuden mejoras, la diferencia de precio de uno y otro no la veo en juego y he tenido de los dos, o que yo no sé colocar los MCx...
07/05/2021 22:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
8748 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Yo juego con Mx y están los dos en las posiciones altas de robo en las estadísticas, a mí con los Mx me va bien, y como dice boty, bajandolos un poco para que ayuden mejoras, la diferencia de precio de uno y otro no la veo en juego y he tenido de los dos, o que yo no sé colocar los MCx...

Yo si se colocarlos.
Fiesta todas las noches.
Que ruleeeeeeeeeeee
07/05/2021 22:53
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Me rindo. Hoy jugaba contra el colista, me pongo ganando 2-0 y terminó perdiendo 5-6.
Que le den por donde amargan los pepinos al ejjjtraiker !!!!!!

Editado por Makay 07-05-2021 21:47

Si lo raro esque fueras ganando 2-0, lo normal es el resultado

Hosti batmnacito, lo que te ha dicho.
Ufffffff
Eso se lo dice a mi perro y le corto el rabo.

Como va el bretón jeque??? Por aquí no hay votos tío para cazar está todo pelado......
08/05/2021 00:58
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 1573, 1574, 1575, 1576, 1577, 1578, 1579 ... 3120
1576