| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Me rindo. Hoy jugaba contra el colista, me pongo ganando 2-0 y terminó perdiendo 5-6. Que le den por donde amargan los pepinos al ejjjtraiker !!!!!! Editado por Makay 07-05-2021 21:47 Si lo raro esque fueras ganando 2-0, lo normal es el resultado Hosti batmnacito, lo que te ha dicho. Ufffffff Eso se lo dice a mi perro y le corto el rabo. Se aburre y viene a tocarme las narices. Siempre está por aqui cotilleando. Bueno, espiandome a ver de que nieva manera puede joderme y llenar de "gloria" la @ que lleva. Te equivocas. Me vigila a mi que soy su padawan. |
07/05/2021 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto lo leen desde fuera, ya sabeís..., y se lo creen. | 07/05/2021 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
Más mirar los reportes y solucionarlos y menos venir a tocarme las narices. Que luego se lee que están saturados de denuncias. Normal, se pasan el día tocándose el potorro.... |
07/05/2021 21:59 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Maka no he estado nunca en tercera, pero creo que se te queda corta la media de la defensa, pero sobre todo el MDF. De números no vas tan mal de goles a favor y en contra todo sea dicho. Igual arreglando lo del MDF y con un delantero de refresco de estos de tropocientas habis lo solucionas. |
07/05/2021 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Más mirar los reportes y solucionarlos y menos venir a tocarme las narices. Que luego se lee que están saturados de denuncias. Normal, se pasan el día tocándose el potorro.... Es verdad, tenemos mucho trabajo. Nos echas una mano ????? Ah no, que tú no puedes.... |
07/05/2021 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Más mirar los reportes y solucionarlos y menos venir a tocarme las narices. Que luego se lee que están saturados de denuncias. Normal, se pasan el día tocándose el potorro.... Lo mejor es no saberse las normas como los antiguos @,así no hay casos |
07/05/2021 22:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
😁😁😁😁😁😁😁😁 | 07/05/2021 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
Si es que nos hace perder el tiempo con clausulazos de porteros y con que sus jugadores no les sale lo de cedido, así no se puede | 07/05/2021 22:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver 5 minutos de tu partido, yo si tuviera que hacer algo empezaría por donde te he dicho, ya que dejas sola a la defensa con el MDF, y claro es poca cosa para parar a los bichos que hay en tercera, si te fijas tu rival defiende con casi todo solo deja arriba a los delanteros. Y pensaría en ir bajando al MI/D que se queden ayudando en defensa y que se encargue el MO de ir con los delanteros. Naturalmente para hacer estos cambios tendrás que tocar un poco la barra de medios. |
07/05/2021 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Acabo de ver 5 minutos de tu partido, yo si tuviera que hacer algo empezaría por donde te he dicho, ya que dejas sola a la defensa con el MDF, y claro es poca cosa para parar a los bichos que hay en tercera, si te fijas tu rival defiende con casi todo solo deja arriba a los delanteros. Y pensaría en ir bajando al MI/D que se queden ayudando en defensa y que se encargue el MO de ir con los delanteros. Naturalmente para hacer estos cambios tendrás que tocar un poco la barra de medios. Yo he visto algo también, me parece que cuando le atacan por banda los dfi y dfd se le abren mucho a la banda y dejan muchos huecos en el centro, debería juntarlos más aparte de lo de los Mx que no acompañan en defensa... Pero que tampoco soy yo el mejor consejero de avanzadas |
07/05/2021 22:23 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||