| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Balaval dijo: Buenos días y suerte en los partidos de hoy. Yo he perdido 3-4, tengo que buscar algún ajuste antes que me meta en el pozo. A remar toca. Ánimo que la liga acaba de empezar!!! Gracias por los ánimos Noubak, y tienes razón.Intentaré ajustar, queda mucha Liga. |
23/04/2021 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por aquí empate a dos. Los de cabeza se empiezan a distanciar un poco, lo bueno es que de momento no hemos perdido ningún partido y seguimos en la linea de ser de los que menos goles encajan, la parte mala es que seguimos en la linea de ser de los que menos goles meten....ajjajjajajjaajjajajajaajj Como se podrá solucionar eso de ser de los que menos meten ..... 🤔🤔🤔🤔 |
23/04/2021 16:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria importantísima y de prestigio ante un recién descendido de Segunda por 3-2!!! 3 puntos importantísimos para seguir sumando de cara a la salvación... Vamos pakete!!! Al menos uno que asciende y da la talla Lleva el murciélago. 🤣🤣🤣🤣 Pues tu debes de llevar una copia barata.... A ver si el verdadero Batman voy a ser yo y me tenia makay engañado!!! Hay que diversificar el negocio. Uno da la cara y denuncia los amaños y abusos de los @s. Y otro consigue los logros deportivos y lleva el murcielago lo mas arriba posible. Aquí todos sumamos Y el otro murciélago, que hace? Aportar cantidad al grupo de los murciélagos. Sin el, en vez de 3, seríamos 2. Gracias a él podemos decir que somos más que los guasones. Todo tiene un motivo 🤣🤣🤣 Editado por Makay 23-04-2021 16:06 |
23/04/2021 16:05 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria importantísima y de prestigio ante un recién descendido de Segunda por 3-2!!! 3 puntos importantísimos para seguir sumando de cara a la salvación... Vamos pakete!!! Al menos uno que asciende y da la talla Lleva el murciélago. 🤣🤣🤣🤣 Pues tu debes de llevar una copia barata.... A ver si el verdadero Batman voy a ser yo y me tenia makay engañado!!! Hay que diversificar el negocio. Uno da la cara y denuncia los amaños y abusos de los @s. Y otro consigue los logros deportivos y lleva el murcielago lo mas arriba posible. Aquí todos sumamos Y el otro murciélago, que hace? Aportar cantidad al grupo de los murciélagos. Sin el, en vez de 3, seríamos 2. Gracias a él podemos decir que somos más que los guasones. Todo tiene un motivo 🤣🤣🤣 Editado por Makay 23-04-2021 16:06 Siempre estás atento jefe!!!! Guasones game over!!!! |
23/04/2021 16:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por aquí empate a dos. Los de cabeza se empiezan a distanciar un poco, lo bueno es que de momento no hemos perdido ningún partido y seguimos en la linea de ser de los que menos goles encajan, la parte mala es que seguimos en la linea de ser de los que menos goles meten....ajjajjajajjaajjajajajaajj A mi me duelen y los dedos de escribirte la solución!!! |
23/04/2021 16:08 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a dos. Los de cabeza se empiezan a distanciar un poco, lo bueno es que de momento no hemos perdido ningún partido y seguimos en la linea de ser de los que menos goles encajan, la parte mala es que seguimos en la linea de ser de los que menos goles meten....ajjajjajajjaajjajajajaajj A mi me duelen y los dedos de escribirte la solución!!! Esa es la solución fácil, la que escogerían los vagos y maleantes, la buena gente, la gente trabajadora, la gente honrada, escoge el camino largo el del sacrificio, el de entrenar a tus propios jugadores hasta que sean hombres hechos y derechos. Editado por ayatola 23-04-2021 16:10 |
23/04/2021 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a dos. Los de cabeza se empiezan a distanciar un poco, lo bueno es que de momento no hemos perdido ningún partido y seguimos en la linea de ser de los que menos goles encajan, la parte mala es que seguimos en la linea de ser de los que menos goles meten....ajjajjajajjaajjajajajaajj A mi me duelen y los dedos de escribirte la solución!!! Boty tiene el sueño de subir a 3a metiendo solo 38 goles en toda la temporada. A gol por partido. |
23/04/2021 16:11 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a dos. Los de cabeza se empiezan a distanciar un poco, lo bueno es que de momento no hemos perdido ningún partido y seguimos en la linea de ser de los que menos goles encajan, la parte mala es que seguimos en la linea de ser de los que menos goles meten....ajjajjajajjaajjajajajaajj A mi me duelen y los dedos de escribirte la solución!!! Boty tiene el sueño de subir a 3a metiendo solo 38 goles en toda la temporada. A gol por partido. Como el atlético gano la liga, pues igual quiere subir el jajaja |
23/04/2021 16:12 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por aquí empate a dos. Los de cabeza se empiezan a distanciar un poco, lo bueno es que de momento no hemos perdido ningún partido y seguimos en la linea de ser de los que menos goles encajan, la parte mala es que seguimos en la linea de ser de los que menos goles meten....ajjajjajajjaajjajajajaajj A mi me duelen y los dedos de escribirte la solución!!! Esa es la solución fácil, la que escogerían los vagos y maleantes, la buena gente, la gente trabajadora, la gente honrada, escoge el camino largo el del sacrificio, el de entrenar a tus propios jugadores hasta que sean hombres hechos y derechos. Editado por ayatola 23-04-2021 16:10 Lo tuyo es querer dar con una tecla que no existe con unos jugadores que nunca han valido en ejjjtraiker, pero sigue con lo tuyo buen hombre honrado!!! |
23/04/2021 16:12 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues trabajada victoria guasona por La Mancha, 3-4, ante uno de los huesos de la temporada pasada. Nos mantenemos en el grupo de tres victorias, ya solo 6 equipos. En cabeza siguen los dos exterceras, a ver si pincha alguno y tenemos opciones de engancharnos. La nota mala ha sido la lesión de una de las jóvenes promesas de la defensa. Menos mal que sólo por dos semanas. Editado por TheGreyMan 23-04-2021 16:15 Editado por TheGreyMan 23-04-2021 16:16 |
23/04/2021 16:14 |
| - Div/Gr | ||