| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria importantísima y de prestigio ante un recién descendido de Segunda por 3-2!!! 3 puntos importantísimos para seguir sumando de cara a la salvación... Vamos pakete!!! Al menos uno que asciende y da la talla Bueno ahora mismo, estoy ganando de suerte llevo dos seguidos ganando en el 90 pero bueno estos puntillos vienen de perlas jejej Pero la suerte hay que buscarla. |
23/04/2021 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pase lo que pase con la venta del DLI aparte de la pasta también me llevo el nivel 6 del logro venta jugador...X |
23/04/2021 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria importantísima y de prestigio ante un recién descendido de Segunda por 3-2!!! 3 puntos importantísimos para seguir sumando de cara a la salvación... Vamos pakete!!! Al menos uno que asciende y da la talla Bueno ahora mismo, estoy ganando de suerte llevo dos seguidos ganando en el 90 pero bueno estos puntillos vienen de perlas jejej No pienses que has ganado en el 90, piensa que has ganado en la previa del partido porque el simulador ha analizado tu equipo, táctica, formación y cambios eras superior a el |
23/04/2021 14:53 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pase lo que pase con la venta del DLI aparte de la pasta también me llevo el nivel 6 del logro venta jugador...X 500 kilazos ya? Madre mía... Ya te puedes comprar un buen DLC |
23/04/2021 14:54 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria importantísima y de prestigio ante un recién descendido de Segunda por 3-2!!! 3 puntos importantísimos para seguir sumando de cara a la salvación... Vamos pakete!!! Al menos uno que asciende y da la talla Bueno ahora mismo, estoy ganando de suerte llevo dos seguidos ganando en el 90 pero bueno estos puntillos vienen de perlas jejej No pienses que has ganado en el 90, piensa que has ganado en la previa del partido porque el simulador ha analizado tu equipo, táctica, formación y cambios eras superior a el Hostia si lo miras así me has dado un chute de moral 😁😁😁 |
23/04/2021 14:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pase lo que pase con la venta del DLI aparte de la pasta también me llevo el nivel 6 del logro venta jugador...X Todavía me acuerdo de la hora del candado!!! Menos mal q se quedó aquí jaja |
23/04/2021 14:56 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria importantísima y de prestigio ante un recién descendido de Segunda por 3-2!!! 3 puntos importantísimos para seguir sumando de cara a la salvación... Vamos pakete!!! Al menos uno que asciende y da la talla Bueno ahora mismo, estoy ganando de suerte llevo dos seguidos ganando en el 90 pero bueno estos puntillos vienen de perlas jejej No pienses que has ganado en el 90, piensa que has ganado en la previa del partido porque el simulador ha analizado tu equipo, táctica, formación y cambios eras superior a el Hostia si lo miras así me has dado un chute de moral 😁😁😁 Pero es la realidad, o no? |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Pase lo que pase con la venta del DLI aparte de la pasta también me llevo el nivel 6 del logro venta jugador...X 500 kilazos ya? Madre mía... Ya te puedes comprar un buen DLC Me parece que se va a comprar dos el tío rata 🤣🤣🤣 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria importantísima y de prestigio ante un recién descendido de Segunda por 3-2!!! 3 puntos importantísimos para seguir sumando de cara a la salvación... Vamos pakete!!! Al menos uno que asciende y da la talla Bueno ahora mismo, estoy ganando de suerte llevo dos seguidos ganando en el 90 pero bueno estos puntillos vienen de perlas jejej No pienses que has ganado en el 90, piensa que has ganado en la previa del partido porque el simulador ha analizado tu equipo, táctica, formación y cambios eras superior a el Hostia si lo miras así me has dado un chute de moral 😁😁😁 Pero es la realidad, o no? Si si es la realidad pero no lo había pensado!! |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Pase lo que pase con la venta del DLI aparte de la pasta también me llevo el nivel 6 del logro venta jugador...X 500 kilazos ya? Madre mía... Ya te puedes comprar un buen DLC No! |
23/04/2021 15:07 |
| - Div/Gr | ||