| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: A ver si me pujan a mi así aunque sea menos xd Cuando vendas un lateral de 14 años progre +92 ya sabes bien que te lo pujare. |
22/04/2021 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: A ver si me pujan a mi así aunque sea menos xd Cuando vendas un lateral de 14 años progre +92 ya sabes bien que te lo pujare. Encontrare alguno! |
22/04/2021 22:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
No hay ni eso, he hecho una búsqueda esta mañana y solo me salió el DLx de boty, el MD que he candado cagandola y dos que no no se pueden candar porque son de nigerianos recién llegados | 22/04/2021 22:32 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: No hay ni eso, he hecho una búsqueda esta mañana y solo me salió el DLx de boty, el MD que he candado cagandola y dos que no no se pueden candar porque son de nigerianos recién llegados A mi me han salido algunos pero todos en subasta.... en l búsqueda de hoy.. |
22/04/2021 22:33 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: No hay ni eso, he hecho una búsqueda esta mañana y solo me salió el DLx de boty, el MD que he candado cagandola y dos que no no se pueden candar porque son de nigerianos recién llegados A mi me han salido algunos pero todos en subasta.... en l búsqueda de hoy.. A mi me pasa igual, todos los que estoy encontrando están en subasta. |
22/04/2021 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: No hay ni eso, he hecho una búsqueda esta mañana y solo me salió el DLx de boty, el MD que he candado cagandola y dos que no no se pueden candar porque son de nigerianos recién llegados A mi me han salido algunos pero todos en subasta.... en l búsqueda de hoy.. A mi me pasa igual, todos los que estoy encontrando están en subasta. Eso es porque ponéis para que busque también los que están transferibles |
22/04/2021 22:43 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: No hay ni eso, he hecho una búsqueda esta mañana y solo me salió el DLx de boty, el MD que he candado cagandola y dos que no no se pueden candar porque son de nigerianos recién llegados A mi me han salido algunos pero todos en subasta.... en l búsqueda de hoy.. A mi me pasa igual, todos los que estoy encontrando están en subasta. Eso es porque ponéis para que busque también los que están transferibles Ya pero lo hago a proposito por que a veces salen a subasta sin apodo ni previ. |
22/04/2021 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: No hay ni eso, he hecho una búsqueda esta mañana y solo me salió el DLx de boty, el MD que he candado cagandola y dos que no no se pueden candar porque son de nigerianos recién llegados A mi me han salido algunos pero todos en subasta.... en l búsqueda de hoy.. A mi me pasa igual, todos los que estoy encontrando están en subasta. Eso es porque ponéis para que busque también los que están transferibles Ya pero lo hago a proposito por que a veces salen a subasta sin apodo ni previ. Yo antes lo hacía, pero no salen gangas, si sale alguno es posiciones que nadie quiere |
22/04/2021 22:46 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Creo que en el Getafe tenemos a un meleterico infiltrado xDDD (el que sepa poner bien el video que me cite y lo ponga xD ) |
22/04/2021 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: No hay ni eso, he hecho una búsqueda esta mañana y solo me salió el DLx de boty, el MD que he candado cagandola y dos que no no se pueden candar porque son de nigerianos recién llegados A mi me han salido algunos pero todos en subasta.... en l búsqueda de hoy.. A mi me pasa igual, todos los que estoy encontrando están en subasta. Eso es porque ponéis para que busque también los que están transferibles Claro, es lo mejor |
22/04/2021 22:49 |