| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28728 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mi ojeador me aviso q tenías un DLI y me tardabas en avisar,para cuando lo saques a subasta No te preocupes, que ya te ibas a enterar una vez que lo pusiese a subasta, eso te lo garantizo....ajajjjajaa dejaste gozando a muchos candadores ,,,el candado de la tempo,,Si señorrr,,,,aplausos de whatsapp Lo que no sé es quien cojo.nes deja ese bicho sin renovar y encima a principios de tempo jajaja Me hace recordar a quellos tiempos de verano con los refrescos en busca de un central Y tanto,un señor me dijo un día ,,si no le encuentras logica,dejalo ir Uruguayo,,jajajja |
22/04/2021 21:34 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mi ojeador me aviso q tenías un DLI y me tardabas en avisar,para cuando lo saques a subasta No te preocupes, que ya te ibas a enterar una vez que lo pusiese a subasta, eso te lo garantizo....ajajjjajaa dejaste gozando a muchos candadores ,,,el candado de la tempo,,Si señorrr,,,,aplausos de whatsapp Lo que no sé es quien cojo.nes deja ese bicho sin renovar y encima a principios de tempo jajaja Me hace recordar a quellos tiempos de verano con los refrescos en busca de un central Y tanto,un señor me dijo un día ,,si no le encuentras logica,dejalo ir Uruguayo,,jajajja Me acuerdo perfectamente, de hecho con el delantero este me ha pasado como con el central.. se me fue por segundos |
22/04/2021 21:36 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
28728 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Por cierto en subasta MDF progre 87 preví 93 14 años desde 0 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45071221 Vamos y pujas algo que tengo otro pa mañana, dos que me llevo y no son ni progres buenas joder 14,87%,principios de tempo y MDF,,rozara los 100k Mugi y lo sabes Y yo abriendo Bolivia y posteando que no me sale una gamba de las escuelas por el tema leyends de llorar para q te salga algo!!lol Hay Gregoría!! |
22/04/2021 21:36 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Por cierto en subasta MDF progre 87 preví 93 14 años desde 0 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45071221 Vamos y pujas algo que tengo otro pa mañana, dos que me llevo y no son ni progres buenas joder 14,87%,principios de tempo y MDF,,rozara los 100k Mugi y lo sabes Y yo abriendo Bolivia y posteando que no me sale una gamba de las escuelas por el tema leyends de llorar para q te salga algo!!lol Hay Gregoría!! No creo yo que suba tanto... el mercado está muerto a ver si al ser de 14 años lo pagan porque vaya tela |
22/04/2021 21:37 |
|
Username
28728 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mi ojeador me aviso q tenías un DLI y me tardabas en avisar,para cuando lo saques a subasta No te preocupes, que ya te ibas a enterar una vez que lo pusiese a subasta, eso te lo garantizo....ajajjjajaa dejaste gozando a muchos candadores ,,,el candado de la tempo,,Si señorrr,,,,aplausos de whatsapp Lo que no sé es quien cojo.nes deja ese bicho sin renovar y encima a principios de tempo jajaja Me hace recordar a quellos tiempos de verano con los refrescos en busca de un central Y tanto,un señor me dijo un día ,,si no le encuentras logica,dejalo ir Uruguayo,,jajajja Me acuerdo perfectamente, de hecho con el delantero este me ha pasado como con el central.. se me fue por segundos 0.00002 |
22/04/2021 21:37 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mi ojeador me aviso q tenías un DLI y me tardabas en avisar,para cuando lo saques a subasta No te preocupes, que ya te ibas a enterar una vez que lo pusiese a subasta, eso te lo garantizo....ajajjjajaa dejaste gozando a muchos candadores ,,,el candado de la tempo,,Si señorrr,,,,aplausos de whatsapp Lo que no sé es quien cojo.nes deja ese bicho sin renovar y encima a principios de tempo jajaja Me hace recordar a quellos tiempos de verano con los refrescos en busca de un central Y tanto,un señor me dijo un día ,,si no le encuentras logica,dejalo ir Uruguayo,,jajajja Me acuerdo perfectamente, de hecho con el delantero este me ha pasado como con el central.. se me fue por segundos 0.00002 Donde estará ese central portugués!! Me sonaba a portugués pero creo que no Editado por Mugi19 22-04-2021 21:40 |
22/04/2021 21:38 |
|
Username
28728 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mi ojeador me aviso q tenías un DLI y me tardabas en avisar,para cuando lo saques a subasta No te preocupes, que ya te ibas a enterar una vez que lo pusiese a subasta, eso te lo garantizo....ajajjjajaa dejaste gozando a muchos candadores ,,,el candado de la tempo,,Si señorrr,,,,aplausos de whatsapp Lo que no sé es quien cojo.nes deja ese bicho sin renovar y encima a principios de tempo jajaja Me hace recordar a quellos tiempos de verano con los refrescos en busca de un central Y tanto,un señor me dijo un día ,,si no le encuentras logica,dejalo ir Uruguayo,,jajajja Me acuerdo perfectamente, de hecho con el delantero este me ha pasado como con el central.. se me fue por segundos 0.00002 Donde estará ese central portugués!! Che76 me escribio a los 2 segundos de candarlo!! Tengo que volver al tema algun día |
22/04/2021 21:40 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mi ojeador me aviso q tenías un DLI y me tardabas en avisar,para cuando lo saques a subasta No te preocupes, que ya te ibas a enterar una vez que lo pusiese a subasta, eso te lo garantizo....ajajjjajaa dejaste gozando a muchos candadores ,,,el candado de la tempo,,Si señorrr,,,,aplausos de whatsapp Lo que no sé es quien cojo.nes deja ese bicho sin renovar y encima a principios de tempo jajaja Me hace recordar a quellos tiempos de verano con los refrescos en busca de un central Y tanto,un señor me dijo un día ,,si no le encuentras logica,dejalo ir Uruguayo,,jajajja Me acuerdo perfectamente, de hecho con el delantero este me ha pasado como con el central.. se me fue por segundos 0.00002 Donde estará ese central portugués!! Che76 me escribio a los 2 segundos de candarlo!! Tengo que volver al tema algun día Jajajaja ahora se venden caros los candados, yo he pillado dos hoy y son progres bajas 🥲 |
22/04/2021 21:41 |
|
Username
28728 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mi ojeador me aviso q tenías un DLI y me tardabas en avisar,para cuando lo saques a subasta No te preocupes, que ya te ibas a enterar una vez que lo pusiese a subasta, eso te lo garantizo....ajajjjajaa dejaste gozando a muchos candadores ,,,el candado de la tempo,,Si señorrr,,,,aplausos de whatsapp Lo que no sé es quien cojo.nes deja ese bicho sin renovar y encima a principios de tempo jajaja Me hace recordar a quellos tiempos de verano con los refrescos en busca de un central Y tanto,un señor me dijo un día ,,si no le encuentras logica,dejalo ir Uruguayo,,jajajja Me acuerdo perfectamente, de hecho con el delantero este me ha pasado como con el central.. se me fue por segundos 0.00002 Donde estará ese central portugués!! Me sonaba a portugués pero creo que no Editado por Mugi19 22-04-2021 21:40 Hace 2 tempos o asi no? era Verano? |
22/04/2021 21:42 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Por cierto en subasta MDF progre 87 preví 93 14 años desde 0 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45071221 Vamos y pujas algo que tengo otro pa mañana, dos que me llevo y no son ni progres buenas joder 14,87%,principios de tempo y MDF,,rozara los 100k Mugi y lo sabes Y yo abriendo Bolivia y posteando que no me sale una gamba de las escuelas por el tema leyends de llorar para q te salga algo!!lol Hay Gregoría!! No creo yo que suba tanto... el mercado está muerto a ver si al ser de 14 años lo pagan porque vaya tela El mercado esta muerto dice http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45068235 muertisimo si xD |
22/04/2021 21:42 |
| - Div/Gr | ||