| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. No le haces mella en esas cuentas ni aunque comprasen una estrella cada temporada.¿que se puede ir en 2000 millones...estamos hablando de cuentas de 11 cifras ya ves lo que le supone... Pues es una forma de mover el mercado tambien no? De que antiguos managers que tienen ahi el dinero lo puedan usar en algo que les interesa. si hay muchos que tienen 11 cifras...los jugadores no se venderian en 2000 si no en mucho mas ,por tener algo exclusivo. No, no subirian mucho más de los 2000, la gente por mucha pasta que tenga tiene un limite de puja, y por un juvenil de 14 no suben mucho más. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadisticas.php%3Fpant%3D6 Se pagan barbaridades una vez entrenados, pero eso no es más que cambiar de manos el dinero, entre dos cuentas multimillonarias. Pero por dinero que desaparece de verdad del juego es la primera puja cuando salen. |
14/04/2021 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. No le haces mella en esas cuentas ni aunque comprasen una estrella cada temporada.¿que se puede ir en 2000 millones...estamos hablando de cuentas de 11 cifras ya ves lo que le supone... Pues es una forma de mover el mercado tambien no? De que antiguos managers que tienen ahi el dinero lo puedan usar en algo que les interesa. si hay muchos que tienen 11 cifras...los jugadores no se venderian en 2000 si no en mucho mas ,por tener algo exclusivo. No, no subirian mucho más de los 2000, la gente por mucha pasta que tenga tiene un limite de puja, y por un juvenil de 14 no suben mucho más. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadisticas.php%3Fpant%3D6 Se pagan barbaridades una vez entrenados, pero eso no es más que cambiar de manos el dinero, entre dos cuentas multimillonarias. Pero por dinero que desaparece de verdad del juego es la primera puja cuando salen. Joder porque jugador se pagaría 9 mil kilos? La virgen |
14/04/2021 23:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya he puesto la alineación par mañana y el esfuerzo al 50%. Ya no espero más a ver si cancelan la copa del mañana o no, me voy a la cama. |
14/04/2021 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Bueno ya he puesto la alineación par mañana y el esfuerzo al 50%. Ya no espero más a ver si cancelan la copa del mañana o no, me voy a la cama. Al 40% voy yo, la temporada pasada funcionó 😁😁 |
14/04/2021 23:29 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Riquelme dentro, solo falta antoñin en 3a B ya | 15/04/2021 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Joder podian haber quitado la copa antes.....me cago en toooo | 15/04/2021 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, yo pondré los suplentes que el rival no es mucho. | 15/04/2021 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy juvenil en Alemania, seguimos con la racha progre 78. | 15/04/2021 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días... Y con visita de los sponsors con renovación a la baja de las ofertas |
15/04/2021 09:13 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy juvenil en Alemania, seguimos con la racha progre 78. Buenos días yo Holanda LI 15 años y progre 80 ... |
15/04/2021 09:29 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||