| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ahora que veo a Casemiro hacer un cambio de juego me ha venido a la cabeza de que pasó con los jugadores estrella del Striker? Desaparecieron? Ya no quedan creo, están todos jubilados. Y no habría forma de retomarlos? Yo quiero uno que se llame El Joker y que juegue de libero con el 23. |
14/04/2021 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Ahora que veo a Casemiro hacer un cambio de juego me ha venido a la cabeza de que pasó con los jugadores estrella del Striker? Desaparecieron? Ya no quedan creo, están todos jubilados. Y no habría forma de retomarlos? Yo quiero uno que se llame El Joker y que juegue de libero con el 23. Pues estaría guay que volviera una remesa de jugadores top, para ir avivando el juego. Hay muchos managers que han vuelto de hace años |
14/04/2021 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... | 14/04/2021 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. |
14/04/2021 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. No le haces mella en esas cuentas ni aunque comprasen una estrella cada temporada.¿que se puede ir en 2000 millones...estamos hablando de cuentas de 11 cifras ya ves lo que le supone... |
14/04/2021 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. No le haces mella en esas cuentas ni aunque comprasen una estrella cada temporada.¿que se puede ir en 2000 millones...estamos hablando de cuentas de 11 cifras ya ves lo que le supone... Pues es una forma de mover el mercado tambien no? De que antiguos managers que tienen ahi el dinero lo puedan usar en algo que les interesa. |
14/04/2021 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. No le haces mella en esas cuentas ni aunque comprasen una estrella cada temporada.¿que se puede ir en 2000 millones...estamos hablando de cuentas de 11 cifras ya ves lo que le supone... Buenas cuentas esas😁😁😁 Editado por Mugi19 14-04-2021 23:19 |
14/04/2021 23:19 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. No le haces mella en esas cuentas ni aunque comprasen una estrella cada temporada.¿que se puede ir en 2000 millones...estamos hablando de cuentas de 11 cifras ya ves lo que le supone... Pues es una forma de mover el mercado tambien no? De que antiguos managers que tienen ahi el dinero lo puedan usar en algo que les interesa. si hay muchos que tienen 11 cifras...los jugadores no se venderian en 2000 si no en mucho mas ,por tener algo exclusivo. |
14/04/2021 23:19 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: NO tiene mucho sentido la verdad, hay unas cuantas cuentas multimillonarias, que se los llevarían ellos y ya está, hace años si que había más pique por llevárselos, pero ahora te viene uno de los que tienen millones de verdad y escusan hasta de subirle la puja.... Una buena manera de dejar que sigan siendo multimillonarios, todas las temporadas en el fin de semana de comienzo de la misma que salga 1 jugador por posicion a subasta. No le haces mella en esas cuentas ni aunque comprasen una estrella cada temporada.¿que se puede ir en 2000 millones...estamos hablando de cuentas de 11 cifras ya ves lo que le supone... Hay algunas cuentas de esas que de vez en cuando despiertan y lían una catástrofe en el mercado xD |
14/04/2021 23:20 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Yo opino que todo lo que se haga o se retome bienvenido será. Es una manera de ver de que el juego sigue activo y volvería haber nuevas ilusiones por parte de esos managers. | 14/04/2021 23:22 |
| - Div/Gr | ||