Go to page 1 ... 1245, 1246, 1247, 1248, 1249, 1250, 1251 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Buenos dias a todos, tambien a los que nos siguen desde el exterior 👽👽👽🖖🖖🖖

Yo estoy fuera de mi casa, eso es desde el exterior??

Ya sabes porque lo digo. Por la multitud de seguidores que tiene la MLT mas alla de nuestro territorio.
Seres del exterior que recorren un arduo y largo camino solo para estar al tanto de nuestars aventuras y desventuras

Yo os saludo seres de otros mundos 👽🖖

🤣🤣🤣🤣🤣

Que lea, mire y entre el usuario que quiera siempre que lo haga con respeto y conforme a las normas.

Dejadlo estarrrrrrrrr, por favor.
Nosotros a lo nuestro.

Y el bretón como va? Hace posturas ya? Jejej

Está un pelín empanao.

Tienes q espabilarlo al pobre, y los machos son más tardíos que las hembras para espabilarse
06/04/2021 15:50
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
1151 msgs.
International
Amigos tengo una duda, si quiero que un juvenil me entrene al 150% lo tengo que ascender temporalmente hoy pasadas las 8 de la tarde(sabiendo que los partido de liga son a las 19:27). Pero claro debería jugar miércoles y viernes de titular no? Gracias. 06/04/2021 15:50
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
VendimiaoresTeam dijo:
Amigos tengo una duda, si quiero que un juvenil me entrene al 150% lo tengo que ascender temporalmente hoy pasadas las 8 de la tarde(sabiendo que los partido de liga son a las 19:27). Pero claro debería jugar miércoles y viernes de titular no? Gracias.

Creo que con que juegue el viernes de titular es suficiente.
06/04/2021 15:58
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
4703 msgs.
Best scorer
VendimiaoresTeam dijo:
Amigos tengo una duda, si quiero que un juvenil me entrene al 150% lo tengo que ascender temporalmente hoy pasadas las 8 de la tarde(sabiendo que los partido de liga son a las 19:27). Pero claro debería jugar miércoles y viernes de titular no? Gracias.

Si quieres que te entrene viernes sabado y domingo en el juvenil con el bonus de motivacion tienes que ascenderlo HOY despues de tu hora de liga para que asi el viernes nada mas termine el partido se vaya tan contento al juvenil.
Los dias que juegue de titular los entrenara al 150%, los demas no. Y si tienes amistoso el jueves acuerdate de ponerlo tambien.
06/04/2021 16:01
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Si quieres que te entrene viernes sabado y domingo en el juvenil con el bonus de motivacion tienes que ascenderlo HOY despues de tu hora de liga para que asi el viernes nada mas termine el partido se vaya tan contento al juvenil.
Los dias que juegue de titular los entrenara al 150%, los demas no. Y si tienes amistoso el jueves acuerdate de ponerlo tambien.

Mientras esté en senior entrena al 130 de titular más vestuarios y eso y cuando el viernes juegue de titular si baja al 150...
06/04/2021 16:04
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Mientras esté en senior entrena al 130 de titular más vestuarios y eso y cuando el viernes juegue de titular si baja al 150...

Pues eso, si los numeros dan igual, lo que tiene que hacer es que juegue todos los partidos y que baje el Viernes despues del partido, asi entrenara genial.
06/04/2021 16:07
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Yes yes yes yes yes yes yes claro que yesssss

(Demasiado tik tok por hoy)
06/04/2021 17:34
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Javirolo dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

El tik tok es pa los jóvenes paquete 😁😁
06/04/2021 17:56
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Javirolo dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

El tik tok es pa los jóvenes paquete 😁😁

para los viejovenes
06/04/2021 18:27
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41651167

MD 90/21 pro 90 en subasta para esta noche ya pujado , lo pongo aqui porque viendo similares es el mas barato por si alguien necesita uno y mata 2 pájaros de 1 tiro 😁
06/04/2021 19:21
  мℓт Ventus - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 1245, 1246, 1247, 1248, 1249, 1250, 1251 ... 3120
1248