| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Buenos dias a todos, tambien a los que nos siguen desde el exterior 👽👽👽🖖🖖🖖 Yo estoy fuera de mi casa, eso es desde el exterior?? Ya sabes porque lo digo. Por la multitud de seguidores que tiene la MLT mas alla de nuestro territorio. Seres del exterior que recorren un arduo y largo camino solo para estar al tanto de nuestars aventuras y desventuras Yo os saludo seres de otros mundos 🤣🤣🤣🤣🤣 |
06/04/2021 13:11 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos días a todos!!! 🥳🥳🥳 | 06/04/2021 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Buenos dias a todos, tambien a los que nos siguen desde el exterior 👽👽👽🖖🖖🖖 Yo estoy fuera de mi casa, eso es desde el exterior?? Ya sabes porque lo digo. Por la multitud de seguidores que tiene la MLT mas alla de nuestro territorio. Seres del exterior que recorren un arduo y largo camino solo para estar al tanto de nuestars aventuras y desventuras Yo os saludo seres de otros mundos 🤣🤣🤣🤣🤣 Enhorabuena crack!!!🎉🎉🎉 Nos vemos en otro nivel 🤣 |
06/04/2021 14:22 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Buenos dias a todos, tambien a los que nos siguen desde el exterior 👽👽👽🖖🖖🖖 Yo estoy fuera de mi casa, eso es desde el exterior?? Ya sabes porque lo digo. Por la multitud de seguidores que tiene la MLT mas alla de nuestro territorio. Seres del exterior que recorren un arduo y largo camino solo para estar al tanto de nuestars aventuras y desventuras Yo os saludo seres de otros mundos 🤣🤣🤣🤣🤣 Enhorabuena crack!!!🎉🎉🎉 Nos vemos en otro nivel 🤣 Igualmente y ahora a pensar en donde comprar camiones de vaselina que la cosa viene fea🤣 |
06/04/2021 14:25 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi, cuando los encuentres pude para mi también, por favor, jejejeje | 06/04/2021 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi, cuando los encuentres pude para mi también, por favor, jejejeje | 06/04/2021 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi, cuando los encuentres pude para mi también, por favor, jejejeje Eso está hecho! Pido un camión de 25 toneladas y tenemos pa todos los que subimos 🤣 |
06/04/2021 15:14 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Buenos dias a todos, tambien a los que nos siguen desde el exterior 👽👽👽🖖🖖🖖 Yo estoy fuera de mi casa, eso es desde el exterior?? Ya sabes porque lo digo. Por la multitud de seguidores que tiene la MLT mas alla de nuestro territorio. Seres del exterior que recorren un arduo y largo camino solo para estar al tanto de nuestars aventuras y desventuras Yo os saludo seres de otros mundos 🤣🤣🤣🤣🤣 Que lea, mire y entre el usuario que quiera siempre que lo haga con respeto y conforme a las normas. Dejadlo estarrrrrrrrr, por favor. Nosotros a lo nuestro. |
06/04/2021 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Buenos dias a todos, tambien a los que nos siguen desde el exterior 👽👽👽🖖🖖🖖 Yo estoy fuera de mi casa, eso es desde el exterior?? Ya sabes porque lo digo. Por la multitud de seguidores que tiene la MLT mas alla de nuestro territorio. Seres del exterior que recorren un arduo y largo camino solo para estar al tanto de nuestars aventuras y desventuras Yo os saludo seres de otros mundos 🤣🤣🤣🤣🤣 Que lea, mire y entre el usuario que quiera siempre que lo haga con respeto y conforme a las normas. Dejadlo estarrrrrrrrr, por favor. Nosotros a lo nuestro. Y el bretón como va? Hace posturas ya? Jejej |
06/04/2021 15:46 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Buenos dias a todos, tambien a los que nos siguen desde el exterior 👽👽👽🖖🖖🖖 Yo estoy fuera de mi casa, eso es desde el exterior?? Ya sabes porque lo digo. Por la multitud de seguidores que tiene la MLT mas alla de nuestro territorio. Seres del exterior que recorren un arduo y largo camino solo para estar al tanto de nuestars aventuras y desventuras Yo os saludo seres de otros mundos 🤣🤣🤣🤣🤣 Que lea, mire y entre el usuario que quiera siempre que lo haga con respeto y conforme a las normas. Dejadlo estarrrrrrrrr, por favor. Nosotros a lo nuestro. Y el bretón como va? Hace posturas ya? Jejej Está un pelín empanao. |
06/04/2021 15:47 |
| - Div/Gr | ||