| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Todo correcto ben, por mi parte ya está, no se si más adelante vendrá alguien más voy.... no podia faltar el bro por aqui....que os traeis entre manos y no invitais?se estan perdiendo las formas o que? que raro...para que luego digan que son los mismos y si, es verdad son los mismos....al final striker pone a cada uno en su sitio...... yo solo digo que Lo que diga Nou estara bien dicho y Serpe es un manager que habla en propiedad....un abrazo Nou,bro , eres de lo mejor de striker tio..... |
05/04/2021 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria intrascendente por 2-4, al todos los demás de mi grupo cumplir en los suyos. Al segundo de mi liga le basta con sumar 1 punto para dejarme ya sin opciones de ascenso. Podría tener opciones todavía, pero él tendría que perder todo y yo ganar todo. Es cierto que tengo mejor calendario que él, pero ahora mismo es un milagro. Debo mejorar mucho la parcela defensiva de cara a la temporada que viene si quiero tener opciones, con el handicap de que pasaré a entrenar defensas y precisamente eso podría perjudicarme. |
05/04/2021 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
NO dejáis a uno echarse unas partidas tranquilo, que ya la liais.. Ya que hay tanto paquete por aquí voy a anunciar unos a ver si alguien los acoge.. ED 80/16 cedido la temporada que viene en senior: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43853239 P.D Si alguien lo quiere comprar su precio es la clausula, sin problemas por mi parte. DFI para que juegue de suplente en senior, si alguien me hace el favor: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43461417 Editado por ayatola 05-04-2021 19:14 |
05/04/2021 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Bueno a falta de 3 jornadas os puedo anunciar que ya soy nuevo equipo de 3°!!!! 🤣🤣🤣😜🎉🎉 La verdad que no me lo esperaba para esta temporada pero poco a poco iban pasando las jornadas y no perdiamos apenas puntos. Un Sueño hecho realidad para este pequeño club pero que juega en una gran liga privada donde ha aprendido mucho y todos vosotros teneis culpa de esto. 🙌👏👏👏 Gracias chicos.😉 Editado por Javirolo 05-04-2021 19:29 |
05/04/2021 19:28 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Bueno a falta de 3 jornadas os puedo anunciar que ya soy nuevo equipo de 3°!!!! 🤣🤣🤣😜🎉🎉 La verdad que no me lo esperaba para esta temporada pero poco iban pasando las jornadas y no perdiamos apenas puntos. Un Sueño hecho realidad para este pequeño club pero que juega en una gran liga privada donde ha aprendido mucho y todos vosotros teneis culpa de esto. 🙌👏👏👏 Gracias chicos.😉 Enhorabuena!!!!! |
05/04/2021 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: Bueno a falta de 3 jornadas os puedo anunciar que ya soy nuevo equipo de 3°!!!! 🤣🤣🤣😜🎉🎉 La verdad que no me lo esperaba para esta temporada pero poco iban pasando las jornadas y no perdiamos apenas puntos. Un Sueño hecho realidad para este pequeño club pero que juega en una gran liga privada donde ha aprendido mucho y todos vosotros teneis culpa de esto. 🙌👏👏👏 Gracias chicos.😉 enhorabuena!!!!! |
05/04/2021 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Javirolo dijo: Bueno a falta de 3 jornadas os puedo anunciar que ya soy nuevo equipo de 3°!!!! 🤣🤣🤣😜🎉🎉 La verdad que no me lo esperaba para esta temporada pero poco a poco iban pasando las jornadas y no perdiamos apenas puntos. Un Sueño hecho realidad para este pequeño club pero que juega en una gran liga privada donde ha aprendido mucho y todos vosotros teneis culpa de esto. 🙌👏👏👏 Gracias chicos.😉 Editado por Javirolo 05-04-2021 19:29 Enhorabuena |
05/04/2021 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Bueno a falta de 3 jornadas os puedo anunciar que ya soy nuevo equipo de 3°!!!! 🤣🤣🤣😜🎉🎉 La verdad que no me lo esperaba para esta temporada pero poco a poco iban pasando las jornadas y no perdiamos apenas puntos. Un Sueño hecho realidad para este pequeño club pero que juega en una gran liga privada donde ha aprendido mucho y todos vosotros teneis culpa de esto. 🙌👏👏👏 Gracias chicos.😉 Editado por Javirolo 05-04-2021 19:29 Enhorabuena JAVIROLO 👏👏👏 a disfrutar de lo conseguido |
05/04/2021 19:38 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Bueno a falta de 3 jornadas os puedo anunciar que ya soy nuevo equipo de 3°!!!! 🤣🤣🤣😜🎉🎉 La verdad que no me lo esperaba para esta temporada pero poco a poco iban pasando las jornadas y no perdiamos apenas puntos. Un Sueño hecho realidad para este pequeño club pero que juega en una gran liga privada donde ha aprendido mucho y todos vosotros teneis culpa de esto. 🙌👏👏👏 Gracias chicos.😉 Editado por Javirolo 05-04-2021 19:29 Enhorabuena!!! Yo en breves espero ser también de tercera!! Tú venías ya aprendido como mínimo del uk paquete 🤣🤣 |
05/04/2021 19:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Muy buena temporada compañero. | 05/04/2021 19:57 |
| - Div/Gr | ||