| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos esta privada últimamente, tiene más ojos en la sombra que los que hablamos por aquí | 05/04/2021 15:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Jajaja, esta Gotham ultimamente que uno no puede robar un banco sin que se entere toda la ciudad | 05/04/2021 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4674 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Pero vamos esta privada últimamente, tiene más ojos en la sombra que los que hablamos por aquí Me han avisado q pasara q os estabais acordando de mi y he pasado a saludar..y si llevo varias jornadas primando,mas q nada xk estuve con el login bloqueado 4 partidos,y en el texto q te cito,hablas de mi,no me digas q no,pero que me da igual 🙂 |
05/04/2021 15:28 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Señores que ya tenemos pelos en los huevos. Bueno yo no, que voy depilado... Haced el favor de dejar los malos rollos en la puerta de entrada ( que está abierta ) y entrad a echar unas rias o aportar algo positivo. La vida es corta y demasiados problemas ahí afuera. Vamos a disfrutar de un poquillo de entretenimiento. No os parece? Venga. |
05/04/2021 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Y a los autóctonos, mantened los deditos relajados, por favor. | 05/04/2021 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pero vamos esta privada últimamente, tiene más ojos en la sombra que los que hablamos por aquí Me han avisado q pasara q os estabais acordando de mi y he pasado a saludar..y si llevo varias jornadas primando,mas q nada xk estuve con el login bloqueado 4 partidos,y en el texto q te cito,hablas de mi,no me digas q no,pero que me da igual 🙂 serpe paquete! |
05/04/2021 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72378 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pero vamos esta privada últimamente, tiene más ojos en la sombra que los que hablamos por aquí Me han avisado q pasara q os estabais acordando de mi y he pasado a saludar..y si llevo varias jornadas primando,mas q nada xk estuve con el login bloqueado 4 partidos,y en el texto q te cito,hablas de mi,no me digas q no,pero que me da igual 🙂 Pero vamos a ver, yo lo puse porque con el que jugue me metio 10 primas, y vamos viendo y leyendo por hay, las metio porque tu las mete, que te molesta ese comentario? Pues tu sabrás creo que en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie, pero vamos por lo que se ve, luego molesta que se diga que diga que metéis primas? Es mentira a caso? Y noo me vengas que son herramientas del juego, que yo aquí no lo he criticado, y encima si lo he dicho es porque me ha chocado que Hallam metido 10,y he dicho porque las habra metifo el otro |
05/04/2021 15:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Nota: Soy buenísimo moderando. Todo un crack. |
05/04/2021 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo le metí 5 primas a Chaca y me coló 6 goles. 😥😥😥 Ni el botón de @, ni primas, ni ná. Editado por @BEN RELOADED 05-04-2021 15:37 |
05/04/2021 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4674 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Pero vamos esta privada últimamente, tiene más ojos en la sombra que los que hablamos por aquí Me han avisado q pasara q os estabais acordando de mi y he pasado a saludar..y si llevo varias jornadas primando,mas q nada xk estuve con el login bloqueado 4 partidos,y en el texto q te cito,hablas de mi,no me digas q no,pero que me da igual 🙂 Pero vamos a ver, yo lo puse porque con el que jugue me metio 10 primas, y vamos viendo y leyendo por hay, las metio porque tu las mete, que te molesta ese comentario? Pues tu sabrás creo que en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie, pero vamos por lo que se ve, luego molesta que se diga que diga que metéis primas? Es mentira a caso? Y noo me vengas que son herramientas del juego, que yo aquí no lo he criticado, y encima si lo he dicho es porque me ha chocado que Hallam metido 10,y he dicho porque las habra metifo el otro Nadie ha dicho q me faltes el respeto,donde he puesto eso?si las meto las meto,no hay mas,pero como dices q luego vamos diciendo q son buenos por primar,solo te dicho q a ti te gane sin primar,nada más Editado por serpe 05-04-2021 15:42 |
05/04/2021 15:40 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||