Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Yo del Pirineo Aragonés, pero ya hace unos 6 años que vivo en La Rioja.


Menuda tienen liada los cuatro cafres de turno por allí, un pico y una pala y se les quitaba la tonteria


Lo del otro día es para llamarlos subnormales, lo que más me jode es la poca picardia que tiene los adolescentes hoy en día, ves un escaparate de una tienda de ropa cara reventado, y en la era que todo el mundo graba vídeos con el móvil no se les ocurre otra cosa que entrar a cara descubierta, y encima grabando con sus propios móviles también....amos no me jodas, un guantazo por robar y cuatro por gilipollas.


Amén... Y lo mejor es que esos nos tienen que pagar la jubilación
03/11/2020 12:19
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19509 msgs.
Golden Ball
La humanidad con tanta tecnología y las polleces de las redes sociales y cosas parecidas, se ha vuelto gilipollas. Por no decir que hemos retrocedido siglos de evolución.

Esrtamos involucionando como especie !!!!!!! 🐒🐒🐒
03/11/2020 12:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Manda un like si te gusta el anterior comentario 😆😆😆😆😆 03/11/2020 12:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
A las 14:15 me toca PCR al canto... Y baja durante diez días aislado... Puto bicho


Yo acabo de llegar de hacérmela. Mañana por la mañana me dan los resultados.

Y SOBRETODO NO MUEVAS LA CABEZA!!!!!!!


Editado por ayatola 03-11-2020 10:47


yo me he quedado sin trabajar almenos 15 dias...aqui en catalunya todo el deporte cancelado e instalaciones cerradas...no tienen ningun tipo de sensibilidad para el deporte.

Con nada van dando palos de ciego sin saber que hacer, todos a la ruina, espero que nos cierren en casa de aquí a 2 semanas por su torpeza

Nos cerraran antes de dos semanas. Yo apuesto a que de este finde no pasa el confinamiento si la cosa no mejora...


Y la culpa es de todos en general, el gobierno lo hace mal, la gente lo hace fatal, nadie cumple con las normas y así nos va... Yo aislado sin ver a mi familia porque un compañero se fue de fiesta con uno que dio positivo y en vez de aislarse siguió trabajando hasta que le hicieron la prueba, resultado el también positivo y los demás aislados

Eso no es culpa del gobierno...ese tío es un cafre y punto, antes he escrito que estaba de acuerdo con el cierre fue un error,aquí en Catalunya el pseudogovern que tenemos ahora es el ente más nefasto y desastroso que puede gobernar, sólo están ahí para poder decir que gracias a sus medidas han hecho que el país funcione.... tremendo. ahora también os.digo.una cosa , ni expertos ni ciencia ni sanidad nadie sabe dar una respuesta a nada, no puede ser que volvamos a estar así después de pasar lo de Marzo...en fin....la derecha solo hace que criticar cualquier decísion que toma el gobierno, el gobierno tiene un comite asesor o de expertos que no saben como se propaga el virus ni que medidas tomar,la sanidad saturada por la falta de personal y los recortes del PP años atrás, ridiculas mociones de censura, política agresiva y del grito fácil y solo el desprestigio sin aportar soluciones, aprovecharse de la pandemia para ganar votos, en Catalunya se intentan colgar medallas por su gestión mientras sólo hacen que llevar a la ruina a comercios, hosteleros y restauradores, aparte de todo tipo de proveedores...en fin ...eso.si solo el pueblo salvará al pueblo....no sé para qué tenemos políticos señores....
03/11/2020 12:28
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
La humanidad con tanta tecnología y las polleces de las redes sociales y cosas parecidas, se ha vuelto gilipollas. Por no decir que hemos retrocedido siglos de evolución.

Esrtamos involucionando como especie !!!!!!! 🐒🐒🐒

Makay en la vida podría estar más de acuerdo contigo....te prometo que pienso igual que tú...vaya retraso
03/11/2020 12:29
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Makay dijo:
La humanidad con tanta tecnología y las polleces de las redes sociales y cosas parecidas, se ha vuelto gilipollas. Por no decir que hemos retrocedido siglos de evolución.

Esrtamos involucionando como especie !!!!!!! 🐒🐒🐒

Makay en la vida podría estar más de acuerdo contigo....te prometo que pienso igual que tú...vaya retraso


Eso yo creo que lo pensamos la mayoría de la gente
03/11/2020 12:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:
La humanidad con tanta tecnología y las polleces de las redes sociales y cosas parecidas, se ha vuelto gilipollas. Por no decir que hemos retrocedido siglos de evolución.

Esrtamos involucionando como especie !!!!!!! 🐒🐒🐒

Makay en la vida podría estar más de acuerdo contigo....te prometo que pienso igual que tú...vaya retraso


Eso yo creo que lo pensamos la mayoría de la gente

X cierto nou , X cuanto se te fue el dfd al.final?
03/11/2020 12:35
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:
La humanidad con tanta tecnología y las polleces de las redes sociales y cosas parecidas, se ha vuelto gilipollas. Por no decir que hemos retrocedido siglos de evolución.

Esrtamos involucionando como especie !!!!!!! 🐒🐒🐒

Makay en la vida podría estar más de acuerdo contigo....te prometo que pienso igual que tú...vaya retraso


Eso yo creo que lo pensamos la mayoría de la gente

X cierto nou , X cuanto se te fue el dfd al.final?



Por 12,1k, le perdí 1,3k... Lo tenía asumido, cualquier fichaje de 33 años le pierdes dinero en una semana, pero en su día lo necesitaba 😁😁
03/11/2020 12:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Rafa Valls dijo:
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
A las 14:15 me toca PCR al canto... Y baja durante diez días aislado... Puto bicho


Yo acabo de llegar de hacérmela. Mañana por la mañana me dan los resultados.

Y SOBRETODO NO MUEVAS LA CABEZA!!!!!!!


Editado por ayatola 03-11-2020 10:47


yo me he quedado sin trabajar almenos 15 dias...aqui en catalunya todo el deporte cancelado e instalaciones cerradas...no tienen ningun tipo de sensibilidad para el deporte.

Con nada van dando palos de ciego sin saber que hacer, todos a la ruina, espero que nos cierren en casa de aquí a 2 semanas por su torpeza

Nos cerraran antes de dos semanas. Yo apuesto a que de este finde no pasa el confinamiento si la cosa no mejora...


a qui en catalunya los datos de ayer y hoy parece que mejoran,...ponen en duda lo del confinamiento domicialrio... creo que se quieren esperar al dia 9N para ver más resultados...pero al ver que más païses ya estan confinando a su gente....no sabria que deciros....
Yo soy de catalunya, de la prvincia de Bcn, y vosotros de donde sois?


La Mancha, uno de los pueblos del Quijote con sus gigantes

Ooootro manchego presente xD

Y encima viviendo casi toda la semana en Ciudad Real capital 🤣
03/11/2020 14:34
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
1151 msgs.
International
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
Rafa Valls dijo:
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
A las 14:15 me toca PCR al canto... Y baja durante diez días aislado... Puto bicho


Yo acabo de llegar de hacérmela. Mañana por la mañana me dan los resultados.

Y SOBRETODO NO MUEVAS LA CABEZA!!!!!!!


Editado por ayatola 03-11-2020 10:47


yo me he quedado sin trabajar almenos 15 dias...aqui en catalunya todo el deporte cancelado e instalaciones cerradas...no tienen ningun tipo de sensibilidad para el deporte.

Con nada van dando palos de ciego sin saber que hacer, todos a la ruina, espero que nos cierren en casa de aquí a 2 semanas por su torpeza

Nos cerraran antes de dos semanas. Yo apuesto a que de este finde no pasa el confinamiento si la cosa no mejora...


a qui en catalunya los datos de ayer y hoy parece que mejoran,...ponen en duda lo del confinamiento domicialrio... creo que se quieren esperar al dia 9N para ver más resultados...pero al ver que más païses ya estan confinando a su gente....no sabria que deciros....
Yo soy de catalunya, de la prvincia de Bcn, y vosotros de donde sois?


La Mancha, uno de los pueblos del Quijote con sus gigantes

Ooootro manchego presente xD

Y encima viviendo casi toda la semana en Ciudad Real capital 🤣

Por aquí otro manchego, concretamente de la zona de la manchuela de Albacete jajajaa
03/11/2020 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 3120
121