Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
A las 14:15 me toca PCR al canto... Y baja durante diez días aislado... Puto bicho


Yo acabo de llegar de hacérmela. Mañana por la mañana me dan los resultados.

Y SOBRETODO NO MUEVAS LA CABEZA!!!!!!!


Editado por ayatola 03-11-2020 10:47


yo me he quedado sin trabajar almenos 15 dias...aqui en catalunya todo el deporte cancelado e instalaciones cerradas...no tienen ningun tipo de sensibilidad para el deporte.

Con nada van dando palos de ciego sin saber que hacer, todos a la ruina, espero que nos cierren en casa de aquí a 2 semanas por su torpeza

Nos cerraran antes de dos semanas. Yo apuesto a que de este finde no pasa el confinamiento si la cosa no mejora...
03/11/2020 12:01
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
845 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
A las 14:15 me toca PCR al canto... Y baja durante diez días aislado... Puto bicho


Yo acabo de llegar de hacérmela. Mañana por la mañana me dan los resultados.

Y SOBRETODO NO MUEVAS LA CABEZA!!!!!!!


Editado por ayatola 03-11-2020 10:47


yo me he quedado sin trabajar almenos 15 dias...aqui en catalunya todo el deporte cancelado e instalaciones cerradas...no tienen ningun tipo de sensibilidad para el deporte.

Con nada van dando palos de ciego sin saber que hacer, todos a la ruina, espero que nos cierren en casa de aquí a 2 semanas por su torpeza

Nos cerraran antes de dos semanas. Yo apuesto a que de este finde no pasa el confinamiento si la cosa no mejora...


a qui en catalunya los datos de ayer y hoy parece que mejoran,...ponen en duda lo del confinamiento domicialrio... creo que se quieren esperar al dia 9N para ver más resultados...pero al ver que más païses ya estan confinando a su gente....no sabria que deciros....
Yo soy de catalunya, de la prvincia de Bcn, y vosotros de donde sois?
03/11/2020 12:09
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
A las 14:15 me toca PCR al canto... Y baja durante diez días aislado... Puto bicho


Yo acabo de llegar de hacérmela. Mañana por la mañana me dan los resultados.

Y SOBRETODO NO MUEVAS LA CABEZA!!!!!!!


Editado por ayatola 03-11-2020 10:47


yo me he quedado sin trabajar almenos 15 dias...aqui en catalunya todo el deporte cancelado e instalaciones cerradas...no tienen ningun tipo de sensibilidad para el deporte.

Con nada van dando palos de ciego sin saber que hacer, todos a la ruina, espero que nos cierren en casa de aquí a 2 semanas por su torpeza

Nos cerraran antes de dos semanas. Yo apuesto a que de este finde no pasa el confinamiento si la cosa no mejora...


Y la culpa es de todos en general, el gobierno lo hace mal, la gente lo hace fatal, nadie cumple con las normas y así nos va... Yo aislado sin ver a mi familia porque un compañero se fue de fiesta con uno que dio positivo y en vez de aislarse siguió trabajando hasta que le hicieron la prueba, resultado el también positivo y los demás aislados
03/11/2020 12:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44293039

Pues al final lo voy a amortizar y todo.:
03/11/2020 12:09
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball


Se le fue la pinza a chistera, seguro que le metió 100k 😁😁
03/11/2020 12:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
A las 14:15 me toca PCR al canto... Y baja durante diez días aislado... Puto bicho


Yo acabo de llegar de hacérmela. Mañana por la mañana me dan los resultados.

Y SOBRETODO NO MUEVAS LA CABEZA!!!!!!!


Editado por ayatola 03-11-2020 10:47


yo me he quedado sin trabajar almenos 15 dias...aqui en catalunya todo el deporte cancelado e instalaciones cerradas...no tienen ningun tipo de sensibilidad para el deporte.

Con nada van dando palos de ciego sin saber que hacer, todos a la ruina, espero que nos cierren en casa de aquí a 2 semanas por su torpeza

Nos cerraran antes de dos semanas. Yo apuesto a que de este finde no pasa el confinamiento si la cosa no mejora...


a qui en catalunya los datos de ayer y hoy parece que mejoran,...ponen en duda lo del confinamiento domicialrio... creo que se quieren esperar al dia 9N para ver más resultados...pero al ver que más païses ya estan confinando a su gente....no sabria que deciros....
Yo soy de catalunya, de la prvincia de Bcn, y vosotros de donde sois?


La Mancha, uno de los pueblos del Quijote con sus gigantes
03/11/2020 12:11
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo del Pirineo Aragonés, pero ya hace unos 6 años que vivo en La Rioja. 03/11/2020 12:13
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Yo del Pirineo Aragonés, pero ya hace unos 6 años que vivo en La Rioja.


Menuda tienen liada los cuatro cafres de turno por allí, un pico y una pala y se les quitaba la tonteria

También hay que decir que lo de los niños recogiendo y limpiando es todo un ejemplo de educación y civismo que todos deberíamos copiar, no todo va a ser malo

Editado por noubak 03-11-2020 12:16
03/11/2020 12:14
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Yo del Pirineo Aragonés, pero ya hace unos 6 años que vivo en La Rioja.


Menuda tienen liada los cuatro cafres de turno por allí, un pico y una pala y se les quitaba la tonteria


Lo del otro día es para llamarlos subnormales, lo que más me jode es la poca picardia que tiene los adolescentes hoy en día, ves un escaparate de una tienda de ropa cara reventado, y en la era que todo el mundo graba vídeos con el móvil no se les ocurre otra cosa que entrar a cara descubierta, y encima grabando con sus propios móviles también....amos no me jodas, un guantazo por robar y cuatro por gilipollas.
03/11/2020 12:18
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Yo del Pirineo Aragonés, pero ya hace unos 6 años que vivo en La Rioja.


Menuda tienen liada los cuatro cafres de turno por allí, un pico y una pala y se les quitaba la tonteria

También hay que decir que lo de los niños recogiendo y limpiando es todo un ejemplo de educación y civismo que todos deberíamos copiar, no todo va a ser malo

Editado por noubak 03-11-2020 12:16


Lo de los otros críos es de aplaudir, si.
03/11/2020 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 3120
120