Go to page 1 ... 1094, 1095, 1096, 1097, 1098, 1099, 1100 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, suerte en la liga.

Yo solo venía a dejar esto e irme xDDDD

http://twitter.com/chiquitospingos/status/1364738650467164166
26/02/2021 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Mugi19 dijo:
@Samkr dijo:
Mugi19 dijo:
Una cosa, alguien quiere mi cuenta en el servidor UK?? No está muy avanzada pero no es empezar de 0
Media de equipo 76
Algunos juveniles decentes
50 kilos en la caja pa súper fichajes jaja
Y 200 y pico balones y los entrenadores decentes de 92 ambos
Por si alguien la quiere pa no borrarla

Con todos los amistosos que te he dado y haces eso mangurrián?????

Por cierto, boty quiere hablar contigo 🤣🤣🤣

A ver qué quiere el maño

Y encima me llama maño....

Mañoriojano
26/02/2021 11:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Mugi19 dijo:
@Samkr dijo:
Mugi19 dijo:
Una cosa, alguien quiere mi cuenta en el servidor UK?? No está muy avanzada pero no es empezar de 0
Media de equipo 76
Algunos juveniles decentes
50 kilos en la caja pa súper fichajes jaja
Y 200 y pico balones y los entrenadores decentes de 92 ambos
Por si alguien la quiere pa no borrarla

Con todos los amistosos que te he dado y haces eso mangurrián?????

Por cierto, boty quiere hablar contigo 🤣🤣🤣

A ver qué quiere el maño

Y encima me llama maño....

Mañoriojano

Maño a los de Zaragoza a mi me llamas todo lo más Mala Canalla.
26/02/2021 11:16
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
Tengo yo una teoría de como ese jugador ha podido ir cedido a ese equipo en concreto. Me explico.

Todos sabemos que boty es un @ en la sombras y que está oculto esperando su momento para dar el zarpazo a la titularidad. Pues bien, se de buena tinta, que esto en el oscuro mundillo de los @s malajes no gusta ni un pelo. No les gusta ver su poder amenazado y que les quiten su puesto y boty es una amenaza para ellos.
El poder engancha y no están por la labor de perderlo sin presentar batalla!!!!

Que casualidad, que a pocos días del cierre del mercado de cesiones, un bicharraco de jugador vaya a ir a parar al grupo de liga de boty. Y no a un equipo cualquiera, no, sino a un equipo que le está peleando el ascenso.

No se el resto, pero yo esto me lo tomaría como un serio toque de atención en plan: No hurgues, que si hurgas, hallas, y si hallas, encuentras

El mundo oscuro de los @s malajes es un sitio que más vale no tocar.

Editado por Makay 25-02-2021 23:39

Lo peor de todo es que encima le habrá dado la avanzada y las barras para que se lo entrene por que el primer partido que no lo tenia perdió contra mi y luego nada más recibirlo ya le ganó al Orbitone un equipo de mucha más media que el mío y ya ha ido ganando y empatando contra los de arriba.

Yo no le he dado nada a ese, habrá tocado cosas xD
26/02/2021 11:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
4703 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Tengo yo una teoría de como ese jugador ha podido ir cedido a ese equipo en concreto. Me explico.

Todos sabemos que boty es un @ en la sombras y que está oculto esperando su momento para dar el zarpazo a la titularidad. Pues bien, se de buena tinta, que esto en el oscuro mundillo de los @s malajes no gusta ni un pelo. No les gusta ver su poder amenazado y que les quiten su puesto y boty es una amenaza para ellos.

Que casualidad, que a pocos días del cierre del mercado de cesiones, un bicharraco de jugador vaya a ir a parar al grupo de liga de boty. Y no a un equipo cualquiera, no, sino a un equipo que le está peleando el ascenso.

No se el resto, pero yo esto me lo tomaría como un serio toque de atención en plan: No hurgues, que si hurgas, hallas, y si hallas, encuentras

Vaya castaña de teoria empezando pq esta oculto cuando nuriangela ha dicho aqui varias veces que a el no le hace falta ni pedir la @.
26/02/2021 12:54
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Por cierto un increible progre 87 argentino que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees MD y con 15 años 26/02/2021 12:55
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Por cierto un increible progre 87 argentino que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees MD y con 15 años

Quiero esas escuelas para mi!!!!
26/02/2021 13:29
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19817 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:

Gente discutiendo como si fuera la vida real de personajes de ficcion ?¿?¿?
Cuanto tiempo libre tiene la gente.
26/02/2021 13:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:

Gente discutiendo como si fuera la vida real de personajes de ficcion ?¿?¿?
Cuanto tiempo libre tiene la gente.

Bastante por lo que se ve .
26/02/2021 13:42
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19817 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:

Vaya castaña de teoria empezando pq esta oculto cuando nuriangela ha dicho aqui varias veces que a el no le hace falta ni pedir la @.

Pobre Joker, se cree todo lo que escriben los @s malajes.
Mientras el se dedica a cruzar la calle con el semaforo en rojo, tirar papeles a la calle y no en la papelera o a llamar a la vez a los telefonillos........ Los mayores estamos a cosas serias destapando la trama de los @s malajes.
26/02/2021 13:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 1094, 1095, 1096, 1097, 1098, 1099, 1100 ... 3120
1097