| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Casualmente te han expulsado a Gotham rules... | 25/02/2021 17:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy vamos contra el payasete ese, a ver si lo vuelvo a machacar... 🤡 - 🤡🤡🤡 No esperaba esas malas artes de Usted, un lesionado y comprando el arbitro para que me expulse otro....La única forma en la que es capaz de ganarme.... Pero si encima ha sido en su casa, mucho hablar fuera del campo y poco dentro del mismo |
25/02/2021 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy vamos contra el payasete ese, a ver si lo vuelvo a machacar... 🤡 - 🤡🤡🤡 No esperaba esas malas artes de Usted, un lesionado y comprando el arbitro para que me expulse otro....La única forma en la que es capaz de ganarme.... Pero si encima ha sido en su casa, mucho hablar fuera del campo y poco dentro del mismo A los resultados me remito caballero solo me gana cuando me roba.. |
25/02/2021 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy vamos contra el payasete ese, a ver si lo vuelvo a machacar... 🤡 - 🤡🤡🤡 No esperaba esas malas artes de Usted, un lesionado y comprando el arbitro para que me expulse otro....La única forma en la que es capaz de ganarme.... Pero si encima ha sido en su casa, mucho hablar fuera del campo y poco dentro del mismo A los resultados me remito caballero solo me gana cuando me roba.. Como me vuelvas a llamar caballero te escupo en un ojo la proxima vez que me siente en tu palco. |
25/02/2021 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy vamos contra el payasete ese, a ver si lo vuelvo a machacar... 🤡 - 🤡🤡🤡 No esperaba esas malas artes de Usted, un lesionado y comprando el arbitro para que me expulse otro....La única forma en la que es capaz de ganarme.... Pero si encima ha sido en su casa, mucho hablar fuera del campo y poco dentro del mismo A los resultados me remito caballero solo me gana cuando me roba.. Como me vuelvas a llamar caballero te escupo en un ojo la proxima vez que me siente en tu palco. Como quiera el señor. |
25/02/2021 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Perdi 4-5 cintra la manchega atomica. Enhorabuena !!!!!!!! Mientras yo a lo mio, qu es seguir ganando en Liga. |
25/02/2021 18:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Perdi 4-5 cintra la manchega atomica. Enhorabuena !!!!!!!! Mientras yo a lo mio, qu es seguir ganando en Liga. Nos veremos el día 4. |
25/02/2021 18:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Perdi 4-5 cintra la manchega atomica. Enhorabuena !!!!!!!! Mientras yo a lo mio, qu es seguir ganando en Liga. ![]() Editado por TheGreyMan 25-02-2021 19:00 |
25/02/2021 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Los guasones un dia mas triunfamos en Gotham contra invasores y fantoches alados. | 25/02/2021 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: Una cosa, alguien quiere mi cuenta en el servidor UK?? No está muy avanzada pero no es empezar de 0 Media de equipo 76 Algunos juveniles decentes 50 kilos en la caja pa súper fichajes jaja Y 200 y pico balones y los entrenadores decentes de 92 ambos Por si alguien la quiere pa no borrarla Con todos los amistosos que te he dado y haces eso mangurrián????? La cambio por otra algo mejor que no abandonó el servidor!!! Seguiré por allí para pedirte amistosos 😁😁😁 La de srcan?? |
25/02/2021 22:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||