Go to page 1 ... 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081, 1082 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
67 msgs.
Rookie
Yo no he hecho nada para favorecer a nadie. Si me entrenas ese progre 98 que dices con previ 99 que tienes te pago los 100 kilos.
Si es que nos dejan claro
22/02/2021 21:52
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
hoy me ha pasado algo muy raro en el partido de liga , minuto 60 se lesiona el MO datos dice que es sustituido y en la simulacion sigue jugando.

alguien me lo explica??

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81628061

Lo que creo que ha pasado es que al producirse la lesión del MO en el mismo minuto que ibas a hacer los cambios, te iba a meter un extremo por el MO, y luego al hacer el cambio del DLD o el DLI para meter el extremo se ha encontrado que ya no estaba por que lo había metido por el MO.

Si se te lesiona antes de los cambios pues no te hace uno de los cambios y ya está, pero la putada es que te ha pasado en el mismo instante que iba a hacer los cambios.

Esa es mi teoria.

pues si un bug muy raro y me ha jodido mucho porque al final he palmado cuando me estoy jugando el ascenso
😥
22/02/2021 21:53
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
hoy me ha pasado algo muy raro en el partido de liga , minuto 60 se lesiona el MO datos dice que es sustituido y en la simulacion sigue jugando.

alguien me lo explica??

Lo que creo que ha pasado es que al producirse la lesión del MO en el mismo minuto que ibas a hacer los cambios, te iba a meter un extremo por el MO, y luego al hacer el cambio del DLD o el DLI para meter el extremo se ha encontrado que ya no estaba por que lo había metido por el MO.

Si se te lesiona antes de los cambios pues no te hace uno de los cambios y ya está, pero la putada es que te ha pasado en el mismo instante que iba a hacer los cambios.

Esa es mi teoria.

pues si un bug muy raro y me ha jodido mucho porque al final he palmado cuando me estoy jugando el ascenso
😥

El bug es el visyual nada más, que no cambia los nombres a la hora de hacer los cambios, pero fijate en la barra de energia de los jugadores te ha metido el EI por el MO, bien por que no tienes otro MO en suplentes o bien por que lo tienes mal puesto en suplentes, y al ponerte el EI por el MO no te ha hecho el cambio del DLI.

En alineaciones si que te parece con la flecha roja por que la lesion ha sido en el mismo instante que entraban los cambios entonces los cambios si que ha entrado, lo que pasa es que al buscar el EI entre los suplentes ya no estaba y te ha dejado el DLI.

Editado por ayatola 22-02-2021 21:57
22/02/2021 21:55
  - Div/Gr
Username
10681 msgs.
Golden Ball
vradick dijo:
Yo no he hecho nada para favorecer a nadie. Si me entrenas ese progre 98 que dices con previ 99 que tienes te pago los 100 kilos.

No, no... Era un ejemplo de decirte que si el progre 89 vale 100k en puja directa, cuánto valdría un progre 98? Está claro que mucho más con esa valoración... Evidentemente el mercado no dice lo mismo, y tampoco está en venta porque ese si es top
22/02/2021 21:56
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19817 msgs.
Golden Ball
vradick dijo:

Los @s no te van a dejar pagar 100k por un jugador que valga, nose, 15k, por mucho que tu digas que los vale para ti.
22/02/2021 21:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10681 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
vradick dijo:

Los @s no te van a dejar pagar 100k por un jugador que valga, nose, 15k, por mucho que tu digas que los vale para ti.

De hecho si nadie lo remedia se lo va a llevar por 19k, gracias a los @ te vas a ahorrar más de 80k
22/02/2021 21:59
Username
10681 msgs.
Golden Ball
Derrota 6-4 hoy, me estoy abonando a los resultados de fútbol sala... Sigo a 1 punto de la salvación y los dos próximos partidos son de los de ganar si o si 22/02/2021 22:01
Username
67 msgs.
Rookie
Todos los días se aprende algo nuevo. Yo he aprendido hoy que los porteros no valen ni mierda en este juego. 22/02/2021 22:03
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:

alguien me lo explica??

Esa es mi teoria.

😥

El bug es el visyual nada más, que no cambia los nombres a la hora de hacer los cambios, pero fijate en la barra de energia de los jugadores te ha metido el EI por el MO, bien por que no tienes otro MO en suplentes o bien por que lo tienes mal puesto en suplentes, y al ponerte el EI por el MO no te ha hecho el cambio del DLI.

En alineaciones si que te parece con la flecha roja por que la lesion ha sido en el mismo instante que entraban los cambios entonces los cambios si que ha entrado, lo que pasa es que al buscar el EI entre los suplentes ya no estaba y te ha dejado el DLI.

Editado por ayatola 22-02-2021 21:57

es verdad , no me habia fijado en las barras, gracias boty siempre estas en todo jejejje 😁
22/02/2021 22:04
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Username
10681 msgs.
Golden Ball
vradick dijo:
Todos los días se aprende algo nuevo. Yo he aprendido hoy que los porteros no valen ni mierda en este juego.

Por desgracia así es... Solo el PO de makay vale pasta 😁😁
22/02/2021 22:04

Go to page 1 ... 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081, 1082 ... 3120
1079