| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Mugi19 dijo: vradick dijo: ayatola dijo: Victoria 4-2. Cuando se actualice a ver si alguno de los de arriba han pinchado. Así es compañero . Es un portero de mucho futuro. Por 100 kilos hay mucho mejores, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere Pues igual lo que tengo que aprender es como va el mercado y me estoy equivocando. Pero en ningún momento estoy intentando favorecer a nadie. Ni hacer cosas indebidas. Y sino que mire lo que he pagado por el delantero que no se lo he comprado a ningun compañero. Simplemente veo jugadores que me cuadran y los ficho. |
22/02/2021 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: vradick dijo: ayatola dijo: Victoria 4-2. Cuando se actualice a ver si alguno de los de arriba han pinchado. Así es compañero . Es un portero de mucho futuro. Por 100 kilos hay mucho mejores, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere Ya te digo.. |
22/02/2021 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
vradick dijo: Mugi19 dijo: vradick dijo: ayatola dijo: Victoria 4-2. Cuando se actualice a ver si alguno de los de arriba han pinchado. Así es compañero . Es un portero de mucho futuro. Por 100 kilos hay mucho mejores, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere Pues igual lo que tengo que aprender es como va el mercado y me estoy equivocando. Pero en ningún momento estoy intentando favorecer a nadie. Ni hacer cosas indebidas. Y sino que mire lo que he pagado por el delantero que no se lo he comprado a ningun compañero. Simplemente veo jugadores que me cuadran y los ficho. Lo que no me queda muy claro es porque le metes tanta pasta a un portero si entrenas delanteros? Es que es en cierto modo extraño y tirar el dinero. Salvo que tengas a alguien que te haga el enorme favor de entrenarlo temporada si y temporada tambien.... Editado por ayatola 22-02-2021 21:21 |
22/02/2021 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
vradick dijo: Mugi19 dijo: vradick dijo: ayatola dijo: Victoria 4-2. Cuando se actualice a ver si alguno de los de arriba han pinchado. Así es compañero . Es un portero de mucho futuro. Por 100 kilos hay mucho mejores, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere Pues igual lo que tengo que aprender es como va el mercado y me estoy equivocando. Pero en ningún momento estoy intentando favorecer a nadie. Ni hacer cosas indebidas. Y sino que mire lo que he pagado por el delantero que no se lo he comprado a ningun compañero. Simplemente veo jugadores que me cuadran y los ficho. Cada uno paga lo que quiere o puede pero dentro de unos límites, lo que fue extraño en la subasta fue tu puja al principio de 100 kilos... que no digo que quieras favorecer a nadie, a lo mejor ese jugador llega a 100 kilos en pujas pequeñas y no pasa na . |
22/02/2021 21:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: vradick dijo: Mugi19 dijo: vradick dijo: ayatola dijo: Victoria 4-2. Cuando se actualice a ver si alguno de los de arriba han pinchado. Así es compañero . Es un portero de mucho futuro. Por 100 kilos hay mucho mejores, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere Pues igual lo que tengo que aprender es como va el mercado y me estoy equivocando. Pero en ningún momento estoy intentando favorecer a nadie. Ni hacer cosas indebidas. Y sino que mire lo que he pagado por el delantero que no se lo he comprado a ningun compañero. Simplemente veo jugadores que me cuadran y los ficho. Lo que no me queda muy claro es porque le metes tanta pasta a un portero si entrenas delanteros? Es que es en cierto modo extraño y tirar el dinero. Salvo que tengas a alguien que te haga el enorme favor de entrenarlo temporada si y temporada tambien.... Editado por ayatola 22-02-2021 21:21 Bueno esto también es un poco extraño o raro |
22/02/2021 21:22 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Pues si. Tengo quien me lo entrene. Igual que yo entreno delanteros a otros. Yo no entiendo mucho del mercado por qué tengo el tiempo justo para jugar. Y no estoy todo el día mirando. Veo uno que me gusta y lo ficho, sin más. Si hay mejores que me los ofrezcan y así me gasto bien el dinero entonces. |
22/02/2021 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
vradick dijo: Mugi19 dijo: vradick dijo: ayatola dijo: Victoria 4-2. Cuando se actualice a ver si alguno de los de arriba han pinchado. Así es compañero . Es un portero de mucho futuro. Por 100 kilos hay mucho mejores, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere Pues igual lo que tengo que aprender es como va el mercado y me estoy equivocando. Pero en ningún momento estoy intentando favorecer a nadie. Ni hacer cosas indebidas. Y sino que mire lo que he pagado por el delantero que no se lo he comprado a ningun compañero. Simplemente veo jugadores que me cuadran y los ficho. Si te refieres al delantero de 96, que clausulaste está en precio, pero 100 millones por ese PO es cuanto menos disparatado. Eso si el dueño del PO ha visto a dios contigo. |
22/02/2021 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Buscame uno que los valga. Nose un portero con previ 99 para mi los valía. Pero si ahora decís que no. Decidme cuanto vale. Y me acostare hoy sabiendo algo más. Cómo bien digo no se en cuanto tiempo está el mercado. Si me cuadran los ficho. Sin más. |
22/02/2021 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
vradick dijo: Buscame uno que los valga. Nose un portero con previ 99 para mi los valía. Pero si ahora decís que no. Decidme cuanto vale. Y me acostare hoy sabiendo algo más. Cómo bien digo no se en cuanto tiempo está el mercado. Si me cuadran los ficho. Sin más. Me parece que ya te lo está diciendo la subasta su valor. Que acaba en una hora y está por 19 millones. Este es de un compañero, fichado a mitad de la temporada pasada, con 14 años progre 97 por 57 millones. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44420165 Es que 100 millones por un PO como no sea de 14 años la primera semana del juego, no creo que se llegue salvo que Makay y Noubak que son los expertos en PO aquí me digan lo contrario. Editado por ayatola 22-02-2021 21:35 |
22/02/2021 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
vradick dijo: Mugi19 dijo: vradick dijo: ayatola dijo: Victoria 4-2. Cuando se actualice a ver si alguno de los de arriba han pinchado. Así es compañero . Es un portero de mucho futuro. Por 100 kilos hay mucho mejores, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere Pues igual lo que tengo que aprender es como va el mercado y me estoy equivocando. Pero en ningún momento estoy intentando favorecer a nadie. Ni hacer cosas indebidas. Y sino que mire lo que he pagado por el delantero que no se lo he comprado a ningun compañero. Simplemente veo jugadores que me cuadran y los ficho. Llevo entrenando PO desde que striker es striker... Mira mis PO y me dices si encuentras alguno a 100k, no es cuestión de aprender cómo va el mercado, ni de futuros crack, es cuestión de que nadie hace una puja de 100k por un PO progre 89 de 14 años, ni siquiera por un progre 97, ojalá, eso significaría que los PO estarían valorados y yo al entrenarlos ganaría más, si haces una puja para favorecer a un compañero al menos mete poco a poco, que 100k son mucho y ya te digo que si no lo anulan hubiera sido tuyo, vamos yo no sé qué futuro le ves, pero con esa tasación te propongo la venta de mi PO progre 98 😁😁 |
22/02/2021 21:39 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||