| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: La millonada la que me voy a llevar con el juvenil que me salga mañana de la escuela holandesa!!!! Con que supere el progre 61 de la ultima vez igual me conformo.. Buenos días!!!! Claro que lo ha superado y con creces!!!! progre 64!!!! Paciencia,Buenos días Privadas🥃🥃😎🌈 Buenas Uru. Buenos diasss Estas intratable en liga esta tempo,enhorabuena, te lo merecias¡! No te duermas,es tu tempo🌈😷🥃🥃 El lunes perdí el partido más importante de todos contra el segundo... espero no fallar mas Ya sabes que hay que perder para ganar,es parte del juego,viendo tu gráfica de liga,llevas realizando un buen trabajo Mugi👨💻👨💻👨💻👨💻 A ver si seguimos en esta línea, ya queda poco para acabar la primera vuelta! |
10/02/2021 11:58 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: A principios de la que viene ,te mando el giro,anda haciendo hueco que estoy en plan ahorro total🍺🍺 Vale tranquilo, ahora mismo está entrenando a tope! No lo dudo,llevará tu nick❤ 💪💪😃😃💯 Dar por culo desbordando por la izquierda,ya tu sabes😂😂😂😂😂 El pase de la muerte,estilo el Brazil de Italia 90' |
10/02/2021 11:58 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: La millonada la que me voy a llevar con el juvenil que me salga mañana de la escuela holandesa!!!! Con que supere el progre 61 de la ultima vez igual me conformo.. Buenos días!!!! Claro que lo ha superado y con creces!!!! progre 64!!!! Paciencia,Buenos días Privadas🥃🥃😎🌈 Buenas Uru. Buenos diasss Estas intratable en liga esta tempo,enhorabuena, te lo merecias¡! No te duermas,es tu tempo🌈😷🥃🥃 El lunes perdí el partido más importante de todos contra el segundo... espero no fallar mas Ya sabes que hay que perder para ganar,es parte del juego,viendo tu gráfica de liga,llevas realizando un buen trabajo Mugi👨💻👨💻👨💻👨💻 A ver si seguimos en esta línea, ya queda poco para acabar la primera vuelta! Poco dice😂😂😂😂😂😂 A mi me queda pasar todos los de arriba🤷♂️🙆♂️🙇♂️👨💻👨💻 |
10/02/2021 11:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: A principios de la que viene ,te mando el giro,anda haciendo hueco que estoy en plan ahorro total🍺🍺 Vale tranquilo, ahora mismo está entrenando a tope! No lo dudo,llevará tu nick❤ 💪💪😃😃💯 Dar por culo desbordando por la izquierda,ya tu sabes😂😂😂😂😂 El pase de la muerte,estilo el Brazil de Italia 90' Será un crack, tiene buen futuro su apellido es Alves!! |
10/02/2021 12:00 |
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: A principios de la que viene ,te mando el giro,anda haciendo hueco que estoy en plan ahorro total🍺🍺 Vale tranquilo, ahora mismo está entrenando a tope! No lo dudo,llevará tu nick❤ 💪💪😃😃💯 Dar por culo desbordando por la izquierda,ya tu sabes😂😂😂😂😂 El pase de la muerte,estilo el Brazil de Italia 90' Será un crack, tiene buen futuro su apellido es Alves!! Un Grande,lo clavaste+1111 |
10/02/2021 12:01 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: La millonada la que me voy a llevar con el juvenil que me salga mañana de la escuela holandesa!!!! Con que supere el progre 61 de la ultima vez igual me conformo.. Buenos días!!!! Claro que lo ha superado y con creces!!!! progre 64!!!! Paciencia,Buenos días Privadas🥃🥃😎🌈 Buenas Uru. Buenos diasss Estas intratable en liga esta tempo,enhorabuena, te lo merecias¡! No te duermas,es tu tempo🌈😷🥃🥃 El lunes perdí el partido más importante de todos contra el segundo... espero no fallar mas Ya sabes que hay que perder para ganar,es parte del juego,viendo tu gráfica de liga,llevas realizando un buen trabajo Mugi👨💻👨💻👨💻👨💻 A ver si seguimos en esta línea, ya queda poco para acabar la primera vuelta! Poco dice😂😂😂😂😂😂 A mi me queda pasar todos los de arriba🤷♂️🙆♂️🙇♂️👨💻👨💻 Jajajaj pues dale duro!!! A mi me queda el septimo y el tercero, los demás todos de abajo.. aunque no te puedes confiar, ya tú sabes |
10/02/2021 12:01 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: ayatola dijo: YA me ha llegado el MDF que cande ayer, lastima que esté bajo de energía, si no ya iba a poner hoy la nueva formación con dos MDF, pero me tendré que esperar al viernes a ver que tal va. Como te gusta el candado😎 Mas que a un tonto un lápiz. Para que ir al mercado a buscar gangas cuando te las sirven en la puerta de casa. |
10/02/2021 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: La millonada la que me voy a llevar con el juvenil que me salga mañana de la escuela holandesa!!!! Con que supere el progre 61 de la ultima vez igual me conformo.. Buenos días!!!! Claro que lo ha superado y con creces!!!! progre 64!!!! Paciencia,Buenos días Privadas🥃🥃😎🌈 Buenas Uru. Buenos diasss Estas intratable en liga esta tempo,enhorabuena, te lo merecias¡! No te duermas,es tu tempo🌈😷🥃🥃 El lunes perdí el partido más importante de todos contra el segundo... espero no fallar mas Ya sabes que hay que perder para ganar,es parte del juego,viendo tu gráfica de liga,llevas realizando un buen trabajo Mugi👨💻👨💻👨💻👨💻 A ver si seguimos en esta línea, ya queda poco para acabar la primera vuelta! Poco dice😂😂😂😂😂😂 A mi me queda pasar todos los de arriba🤷♂️🙆♂️🙇♂️👨💻👨💻 Jajajaj pues dale duro!!! A mi me queda el septimo y el tercero, los demás todos de abajo.. aunque no te puedes confiar, ya tú sabes Exacto¡! Las apariencias engañan¡!😎 |
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: YA me ha llegado el MDF que cande ayer, lastima que esté bajo de energía, si no ya iba a poner hoy la nueva formación con dos MDF, pero me tendré que esperar al viernes a ver que tal va. Como te gusta el candado😎 Mas que a un tonto un lápiz. Para que ir al mercado a buscar gangas cuando te las sirven en la puerta de casa. Sabiduría +33 |
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto,hay algún usuario con cantera de MC Senior en esta Privi? | 10/02/2021 12:05 |