| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un saludo al Asturiano,que andará por ahi✌🍺⚽️😊 El asturiano está off Estilo Robin total🙇♂️ |
10/02/2021 10:59 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: La millonada la que me voy a llevar con el juvenil que me salga mañana de la escuela holandesa!!!! Con que supere el progre 61 de la ultima vez igual me conformo.. Buenos días!!!! Claro que lo ha superado y con creces!!!! progre 64!!!! Paciencia,Buenos días Privadas🥃🥃😎🌈 Buenas Uru. Buenos diasss Estas intratable en liga esta tempo,enhorabuena, te lo merecias¡! No te duermas,es tu tempo🌈😷🥃🥃 |
10/02/2021 11:01 |
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
A principios de la que viene ,te mando el giro,anda haciendo hueco que estoy en plan ahorro total🍺🍺 | 10/02/2021 11:02 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Uru, rula el mate, primer aviso 🤡🤪🤣 Very welcome y to eso 😁 |
10/02/2021 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Uru, rula el mate, primer aviso 🤡🤪🤣 Very welcome y to eso 😁 Buenos días Grey😎✌👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻😘 A esta hora esta lavadito,pero va un calentito efecto diurético dicen👏👏🗽 Feliz Miercoles Tropa¡! |
10/02/2021 11:43 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: La millonada la que me voy a llevar con el juvenil que me salga mañana de la escuela holandesa!!!! Con que supere el progre 61 de la ultima vez igual me conformo.. Buenos días!!!! Claro que lo ha superado y con creces!!!! progre 64!!!! Paciencia,Buenos días Privadas🥃🥃😎🌈 Buenas Uru. Buenos diasss Estas intratable en liga esta tempo,enhorabuena, te lo merecias¡! No te duermas,es tu tempo🌈😷🥃🥃 El lunes perdí el partido más importante de todos contra el segundo... espero no fallar mas |
10/02/2021 11:46 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: A principios de la que viene ,te mando el giro,anda haciendo hueco que estoy en plan ahorro total🍺🍺 Vale tranquilo, ahora mismo está entrenando a tope! |
10/02/2021 11:46 |
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: La millonada la que me voy a llevar con el juvenil que me salga mañana de la escuela holandesa!!!! Con que supere el progre 61 de la ultima vez igual me conformo.. Buenos días!!!! Claro que lo ha superado y con creces!!!! progre 64!!!! Paciencia,Buenos días Privadas🥃🥃😎🌈 Buenas Uru. Buenos diasss Estas intratable en liga esta tempo,enhorabuena, te lo merecias¡! No te duermas,es tu tempo🌈😷🥃🥃 El lunes perdí el partido más importante de todos contra el segundo... espero no fallar mas Ya sabes que hay que perder para ganar,es parte del juego,viendo tu gráfica de liga,llevas realizando un buen trabajo Mugi👨💻👨💻👨💻👨💻 |
10/02/2021 11:48 |
|
Username
28685 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: A principios de la que viene ,te mando el giro,anda haciendo hueco que estoy en plan ahorro total🍺🍺 Vale tranquilo, ahora mismo está entrenando a tope! No lo dudo,llevará tu nick❤ |
10/02/2021 11:49 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: A principios de la que viene ,te mando el giro,anda haciendo hueco que estoy en plan ahorro total🍺🍺 Vale tranquilo, ahora mismo está entrenando a tope! No lo dudo,llevará tu nick❤ 💪💪😃😃💯 |
10/02/2021 11:57 |