Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me despido gracias amigos!!! Date
Username
58 msgs.
Rookie
Gracias amigos por los buenos ratos que hemos compartido!!! pero he decidido dejar mi carrera como entrenador dejando el equipo en tercera, ya que llevo un tiempo apenas haciendo caso al juego, ya que entre trabajop y que cada vez me diverto menos jugando he decidido dedicar mi tiempo libre a otras cosas, me lo he pasado muy bien en este juego aunque como os comentaba creo que ultimamente no ha evolucionado lo suficiente como para mantener su jugabilidad y diversión, espero que a vosotros no os ocurra y que os lo seguiaís pasando bien

Un saludo a todos y por supuesto AUPA PALENCIA!!!! jejeje
22/02/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Adiós! Suerte. 22/02/2010 15:25
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
431 msgs.
First-team player
Pues yo me divierto igual o mas, pero asimismo SUERTE COMPAÑERO! 22/02/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
suerte 22/02/2010 15:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
suerte aupa, que te vaya bien 22/02/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Muchas gracias por vuestros comentarios, prefiero si os parece dejar el equipo como esta sin vender ni subasta a los jugadores para no alterar la competición y que los que jueguen contra mi tengan más posibilidades así que el que venga llevando este equipo se encuentre un equipo hecho suerte y gracias 22/02/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mucha suerte aupa, que te vaya bonito allá donde vayas 22/02/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
aupapalencia dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios, prefiero si os parece dejar el equipo como esta sin vender ni subasta a los jugadores para no alterar la competición y que los que jueguen contra mi tengan más posibilidades así que el que venga llevando este equipo se encuentre un equipo hecho suerte y gracias


Cuando el equipo lo coja otro manager, será reseteado; así que se va a encontrar poco equipo hecho.

Un saludo y suerte.
22/02/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
aupapalencia dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios, prefiero si os parece dejar el equipo como esta sin vender ni subasta a los jugadores para no alterar la competición y que los que jueguen contra mi tengan más posibilidades así que el que venga llevando este equipo se encuentre un equipo hecho suerte y gracias

El que venga no se va a encontrar con nada ya que resetearán el equipo, yo opino que la subasta es la mejor forma de sacar dinero del juego y en tu caso hasta pediría que cerraran tu equipo ya, te quitaran los jugadores y los subastaran además de darle el equipo a alguien nuevo reseteado.
22/02/2010 16:16
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
xd
que mania que tiene la gente de decir que se va
el unico que no dijo cada fue sassy y fue de lo mas comentado
22/02/2010 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1