Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Me despido gracias amigos!!! Date
225 msgs.
Substitute
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Back dijo:
juanantuan dijo:
stevefastwalker dijo:
Subasta, subasta y saca dinero del juego que falta hace


yo creo que da un poco igual, total dentro de nada lo habrán cosido a clausulazos ¿no?


no voy a ser yo el primero que le clausule algo. hace un gran favor al juego sacando dinero.

Si el equipo es System Bot no podran hacerle clausulazos nadie por eso ponerlo en subasta es lo mejor


Ok, me habéis convencido.

De todas formas lo que creo que él quería evitar es que su equipo lo cogiera un System Bot, porque mientras se lo dan a otro los partidos son suspendidos y nadie cobra TV ni taquillas ni nada. Pero supongo que eso será inevitable, tanto subastando como abandonando, ¿o hay alguna manera?

PD.: no es que yo quiera abandonar, es mera curiosidad... además mi equipo no daría pa sacar mucha pasta del juego : (
22/02/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es mejor subastar porque con tus jugadores sera mucho dinero

aunque entiendo que lo dices por los partidos que pasen con tu equipo sin jugadores y sin resetear.

Por supuesto, mucha suertee!!
22/02/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Bueno amigos muchas gracias por los comentarios, sabiendo que una vez me vaya se resetea el equipo creo que es buena manera de sacar pelas del juego, y así poner mi granito de arena. Creedme que me lo he pensado mucho pero es que cada vez me conectaba menos y cuando lo hacía no estaba motivado.

Muchas gracias a todos, moderadores y managers, porque en serio desde que empece al inicio del juego hasta hoy me lo he pasado muy bien y no me habia divertido con un juego tanto desde hace mucho, exactamente desde que estaba de moda el pc fútbol, en fin no me enrollo por la noche me volveré a conectar y gestionare el equipo para cerrarlo gracias y hasta pronto.

Y por supuesto AUPA PALENCIA!!!! jejejeje CHAO AMIGOS!!
22/02/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
por ultimo a que no sabéis que??? cuando me he conectado en el chat para despedirme he visto que me habían capado para que no escribiera nada, hoy no me he conectado en el chat con lo cual no han tenido motivo de hacerlo no se de que tendran miedo, pero tan solo puedo decir que me he querido despedir de una manera educada y de todos, porque llevo desde el prinicpio, en fin!! no lo doy más vueltas porque me voy pero seamos sensatos, TAN SOLO ME HE QUERIDO DESPEDIR!! 22/02/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
la verdad esq para exar una mano a sacar pasta del juego podrias poner a todos en subasta y para q el q juegue contra ti no salga perjudicado por no recibir tele ni taqilla subete a los juveniles para q hagan bulto. Y por supuesto mucha suerte fuera del vicio 22/02/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Aupa.. me entristece tu marcha , recuerdas hace ya casi un año, cuando estabamos ahi en el chat los 4 mataos que eramos? jaja que si Balandra, gabys , ponfe.. y nosotros por ahi tmb mareando xD Cuando estrabas y todavia eramos muy poquitos, que saludabas y a mas de la mitad de los que estaban en el foro los conociamos.. jejeje Los mejores tiempos sin duda xD

Suerte en tu futuro pasatiempos, un saludo muy fuerte
22/02/2010 20:01
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Bueno aupa nunca hemos hablado (creo) pero si que te he visto participar en el foro, un saludo y suerte 22/02/2010 20:14
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
juanantuan dijo:

Ok, me habéis convencido.

De todas formas lo que creo que él quería evitar es que su equipo lo cogiera un System Bot, porque mientras se lo dan a otro los partidos son suspendidos y nadie cobra TV ni taquillas ni nada. Pero supongo que eso será inevitable, tanto subastando como abandonando, ¿o hay alguna manera?

PD.: no es que yo quiera abandonar, es mera curiosidad... además mi equipo no daría pa sacar mucha pasta del juego : (


Como único pasa esto es si el otro equipo no tiene jugadores, sassy hizo algo muy inteligente subasto a todos, y el día que se quedo sin sus jugadores para no perjudicar a su rival subio a todos sus juveniles para que se disputara el partido. Y también había tenido en cuenta los dos días en los que el juego tarda en borrar un usuario, para que se le borrara después de hacer esto.
22/02/2010 20:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Suerte 22/02/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
suerte 22/02/2010 20:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3