Forum » General » Duda Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Le robaré la @ a alguien y borrare el hilo jajajaja | 14/08/2020 01:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. Y yo lo vuelvo a citar, para que quede bien claro Triple cita por si acaso xD |
14/08/2020 04:47 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. Y yo lo vuelvo a citar, para que quede bien claro Triple cita por si acaso xD Cuanto más citado mejor. Con el Ifoso nunca se sabe. |
14/08/2020 08:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. Y yo lo vuelvo a citar, para que quede bien claro Triple cita por si acaso xD Cuanto más citado mejor. Con el Ifoso nunca se sabe. Yo tambien quiero jugar! |
14/08/2020 16:38 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. Y yo lo vuelvo a citar, para que quede bien claro Triple cita por si acaso xD Cuanto más citado mejor. Con el Ifoso nunca se sabe. Yo tambien quiero jugar! A que? |
14/08/2020 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. Y yo lo vuelvo a citar, para que quede bien claro Triple cita por si acaso xD Cuanto más citado mejor. Con el Ifoso nunca se sabe. Yo tambien quiero jugar! A que? al teto |
14/08/2020 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. Y yo lo vuelvo a citar, para que quede bien claro Triple cita por si acaso xD Cuanto más citado mejor. Con el Ifoso nunca se sabe. Yo tambien quiero jugar! A que? al teto Tú te agachas y yo te ...... |
14/08/2020 23:40 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: al teto Tú te agachas y yo te ...... Mal pensao.....( como buen meletero) Tu no citas y yo contigo no me meto... |
14/08/2020 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: al teto Tú te agachas y yo te ...... Mal pensao.....( como buen meletero) Tu no citas y yo contigo no me meto... Mal pensado tuuu que la rima era: Tú te agachas y yo te sujeto.... |
15/08/2020 04:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de escuelas, striker es malo y me ha dado un progre 82... lo he descartado directamente 😭😭😭 | 15/08/2020 09:40 |