Forum » General » Duda Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Cosas como que. Explicame un poco para poder crecer por favor | 12/08/2020 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Mugi19 dijo: Si abres una escuela que sea siempre en excelente. La más rentable en calidad precio es holanda. Holanda es barata pero con el dinero de una escuela más cara compras unos cuantos juveniles de progres decentes para hacer una granja y te sale más rentable que una escuela seguro, ahora al principio sobre todo. Yo te aconsejo esto antes de hacer una escuela... Como ficho los juveniles de progres decentes, no tengo balones para hacer búsquedas con el ojeador. Y en el mercado no me salen esas progres. Si me quieres mandar un mensaje personal y explicarme un poco te lo agradecería y darme algún consejo para poder crecer. Gracias nodrix |
12/08/2020 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: La escuela más rentable ahora que estas empezado, es ninguna, creo que tienes que hacer cosas antes. Cosas como que. Explicame un poco para poder crecer por favor |
12/08/2020 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
En el mercado de juveniles los que son buenas progresiones las tienen visibles o si no las ponen en el apodo del jugador, ficha algunos de progre 85 o algo mas, de 15 años son mas baratos para empezar | 12/08/2020 23:31 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Ve mirando a diario en el mercado que hay muchos jugadores de progres sobre 85 que se van casi a 0... puedes comprar algunos por poco precio. Como te han dicho tienen la progre visible o el apodo lo dice la progre. | 12/08/2020 23:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas | 12/08/2020 23:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
nodrix dijo: @nuriaangela dijo: La escuela más rentable ahora que estas empezado, es ninguna, creo que tienes que hacer cosas antes. Cosas como que. Explicame un poco para poder crecer por favor Yo soy partidario de lo que más dinero da a la larga en striker es una buena avanzada. |
13/08/2020 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 |
13/08/2020 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. |
13/08/2020 20:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Pero aunque hagas escuelas, seguramente pasarán muchas temporadas para que te salga algo decente, y encima lo que te salga, lo mismo ni entrenas eso, ficha+85 progres y te saldrá más barato que hacer escuelas Negaré haberlo dicho pero si realmente estas empezando no hagas escuelas e invierte el dinero en granjear o mejorar el estadio, deacuerdo con el pitufo😰 Cito para que no puedas editar.. Y yo lo vuelvo a citar, para que quede bien claro |
14/08/2020 00:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||