Forum » General » Bug | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: Yo pido daños y perjuicios, segundo entreno de mi ED, progre 95 que no entrena y que no sube, podía tener punto y medio más, por lo menos!!! tranquilamente, pido resarcimiento económico y moral. Yo tmb tengo jugadores buenos que habran dejado de ganar 1 punto aprox . Solo pido que no vuelva a pasar mas; si no vuelve a pasar mas me doy por satisfecho pero.... me da a mi que... a ver hoyy... Entre que sigues los partidos del Madrid y que no vas a hacer sangre, no te reconocemos IF, va atener razón Augusto, al final has madurado!!!!! |
05/07/2020 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: Yo pido daños y perjuicios, segundo entreno de mi ED, progre 95 que no entrena y que no sube, podía tener punto y medio más, por lo menos!!! tranquilamente, pido resarcimiento económico y moral. Yo tmb tengo jugadores buenos que habran dejado de ganar 1 punto aprox . Solo pido que no vuelva a pasar mas; si no vuelve a pasar mas me doy por satisfecho pero.... me da a mi que... a ver hoyy... Entre que sigues los partidos del Madrid y que no vas a hacer sangre, no te reconocemos IF, va atener razón Augusto, al final has madurado!!!!! Me mudé igual fue eso jajaja A que hora estais por el chat ahora? Nunca veo a nadie!! Ya me espero a la prox que seguro que al principio estais todos! |
05/07/2020 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: Yo pido daños y perjuicios, segundo entreno de mi ED, progre 95 que no entrena y que no sube, podía tener punto y medio más, por lo menos!!! tranquilamente, pido resarcimiento económico y moral. Yo tmb tengo jugadores buenos que habran dejado de ganar 1 punto aprox . Solo pido que no vuelva a pasar mas; si no vuelve a pasar mas me doy por satisfecho pero.... me da a mi que... a ver hoyy... Entre que sigues los partidos del Madrid y que no vas a hacer sangre, no te reconocemos IF, va atener razón Augusto, al final has madurado!!!!! Me mudé igual fue eso jajaja A que hora estais por el chat ahora? Nunca veo a nadie!! Ya me espero a la prox que seguro que al principio estais todos! Yo voy entrando y me pasa lo mismo. |
05/07/2020 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hoy si! | 06/07/2020 01:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|