Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Bug Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ayatola dijo:
Yo pido daños y perjuicios, segundo entreno de mi ED, progre 95 que no entrena y que no sube, podía tener punto y medio más, por lo menos!!! tranquilamente, pido resarcimiento económico y moral.

Yo tmb tengo jugadores buenos que habran dejado de ganar 1 punto aprox . Solo pido que no vuelva a pasar mas; si no vuelve a pasar mas me doy por satisfecho pero.... me da a mi que... a ver hoyy...

Entre que sigues los partidos del Madrid y que no vas a hacer sangre, no te reconocemos IF, va atener razón Augusto, al final has madurado!!!!!
05/07/2020 23:17
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
IF dijo:
ayatola dijo:
Yo pido daños y perjuicios, segundo entreno de mi ED, progre 95 que no entrena y que no sube, podía tener punto y medio más, por lo menos!!! tranquilamente, pido resarcimiento económico y moral.

Yo tmb tengo jugadores buenos que habran dejado de ganar 1 punto aprox . Solo pido que no vuelva a pasar mas; si no vuelve a pasar mas me doy por satisfecho pero.... me da a mi que... a ver hoyy...

Entre que sigues los partidos del Madrid y que no vas a hacer sangre, no te reconocemos IF, va atener razón Augusto, al final has madurado!!!!!

Me mudé igual fue eso jajaja

A que hora estais por el chat ahora? Nunca veo a nadie!! Ya me espero a la prox que seguro que al principio estais todos!
05/07/2020 23:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ayatola dijo:
IF dijo:
ayatola dijo:

Me mudé igual fue eso jajaja

A que hora estais por el chat ahora? Nunca veo a nadie!! Ya me espero a la prox que seguro que al principio estais todos!

Yo voy entrando y me pasa lo mismo.
05/07/2020 23:27
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Hoy si! 06/07/2020 01:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo: