Forum » General » Bug | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga va solucionarlo como siempre: happy hour de entrenos!!! 2*1!!! |
30/06/2020 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1964 msgs.
International
|
ayatola dijo: Me la juego a que anoche se colgó el servidor justo cuando se estaban actualizando los entrenos de los juveniles. Y solo han subido los entrenos de los que se actualizaron a tiempo antes del cuelgue. He mirado las ID de los juveniles que no me han entrenado y todos empiezan por 435 o 436, el juvenil con la ID mas alta que me ha entrenado es 432. No va mal tirada tu teoria. |
30/06/2020 11:53 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: ayatola dijo: Me la juego a que anoche se colgó el servidor justo cuando se estaban actualizando los entrenos de los juveniles. Y solo han subido los entrenos de los que se actualizaron a tiempo antes del cuelgue. He mirado las ID de los juveniles que no me han entrenado y todos empiezan por 435 o 436, el juvenil con la ID mas alta que me ha entrenado es 432. No va mal tirada tu teoria. Empezara por ID más baja ( o sea jugadores más viejos) y seguirá actualizando hasta llegar a los últimos que han sido creados. |
30/06/2020 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y los ascensos temporales creo que tampoco han cogido entrenos, por lo menos el DLI que ascendí ayer no lo ha hecho. | 30/06/2020 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Los que no han entrenado son los jugadores nuevos que se crearon esta temporada. No tiene nada que ver con la edad aunque logicamente la mayoria seran de 14 o 15 años | 30/06/2020 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fernypa dijo: ayatola dijo: Me la juego a que anoche se colgó el servidor justo cuando se estaban actualizando los entrenos de los juveniles. Y solo han subido los entrenos de los que se actualizaron a tiempo antes del cuelgue. He mirado las ID de los juveniles que no me han entrenado y todos empiezan por 435 o 436, el juvenil con la ID mas alta que me ha entrenado es 432. No va mal tirada tu teoria. Empezara por ID más baja ( o sea jugadores más viejos) y seguirá actualizando hasta llegar a los últimos que han sido creados. Han cogido la base de datos mal y los creados esta tempo no estarian |
30/06/2020 14:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: fernypa dijo: ayatola dijo: Me la juego a que anoche se colgó el servidor justo cuando se estaban actualizando los entrenos de los juveniles. Y solo han subido los entrenos de los que se actualizaron a tiempo antes del cuelgue. He mirado las ID de los juveniles que no me han entrenado y todos empiezan por 435 o 436, el juvenil con la ID mas alta que me ha entrenado es 432. No va mal tirada tu teoria. Empezara por ID más baja ( o sea jugadores más viejos) y seguirá actualizando hasta llegar a los últimos que han sido creados. Han cogido la base de datos mal y los creados esta tempo no estarian Striker.. |
30/06/2020 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Los que no han entrenado son los jugadores nuevos que se crearon esta temporada. No tiene nada que ver con la edad aunque logicamente la mayoria seran de 14 o 15 años Correcto,esto cuadra con mi casa. Asi que señores fiscales,20 millones para todo usuario nuevo de este año! |
30/06/2020 14:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: IF dijo: Los que no han entrenado son los jugadores nuevos que se crearon esta temporada. No tiene nada que ver con la edad aunque logicamente la mayoria seran de 14 o 15 años Correcto,esto cuadra con mi casa. Asi que señores fiscales,20 millones para todo usuario nuevo de este año! Por favor que eso lo hacen rápido...mejor 20 millones por juvenil que no haya entrenado... |
30/06/2020 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
pues a mi tampoco me entrenaron los juveniles | 30/06/2020 21:37 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||