Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » dfi 84/22, maxima prevision?? Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Aviso para navegantes, no voy a decir que mientes porque obviamente no lo sé, pero os recuerdo que hay que ir al loro con lo de fiarse de la palabra de los usuarios cuando van anunciando previsiones. No offense. 21/02/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
con esto cerramos, recuerda tu opinion en el caso ratona, a ella habia que sancionarla, pero como se iba no se la podia sancionar.

ahora cambia ratona por tu amigo y entenderas la situacion.

tema cerrado, que lo estudien los fiscales y decidan lo mejor para el juego.
21/02/2010 18:08
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Aviso para navegantes, no voy a decir que mientes porque obviamente no lo sé, pero os recuerdo que hay que ir al loro con lo de fiarse de la palabra de los usuarios cuando van anunciando previsiones. No offense.


El tema sin duda se zanja con este mensaje.

P.D: deja de buscar ya compradores en el general...
21/02/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
@klad dijo:
Aviso para navegantes, no voy a decir que mientes porque obviamente no lo sé, pero os recuerdo que hay que ir al loro con lo de fiarse de la palabra de los usuarios cuando van anunciando previsiones. No offense.


El tema sin duda se zanja con este mensaje.

P.D: deja de buscar ya compradores en el general...


+100000
21/02/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
yo no e abierto esto para buscar compradores lo he hecho para saber a kuanto llega 21/02/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Estás pidiendo a gritos un clausulazo con este post y tanta publicidad...Llegará el día en que la claúsula no será tan alta, como pasó con el DFC de 85 19 (creo recordar) que fichó Pelli. Tiempo al tiempo. Una venta ahora será mejor inversión, ya que sólo con ese defensa y el grupo que tienes lo tienes muy difícil para salvarte. 21/02/2010 19:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Pd.: De buen rollo tambien, te dire que si dedicarais mas tiempo a vuestro equipo que al de los demas, lo notariais bastante. Un saludo.



Precisamente por dedicar más tiempo a mi equipo que al de los demás, es por lo que no me había dado cuenta de que sí tienes pack manager... jejejeje. Pensé que aparecía debajo del nick en el foro (como los balones) y dí por supuesto que no lo tenías, así que me sorprendió un crédito tan alto.

¡Pero edité antes de leer tu mensaje!

Y sí, Mak, estoy de un espeso increíble este finde... a ver si con la semana vuelvo a mi ser.
21/02/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Y sí, Mak, estoy de un espeso increíble este finde... a ver si con la semana vuelvo a mi ser.


la verdad que sí, será el tiempo que te afecta jajaja
porque sueles hablar siempre con mucha coherencia
21/02/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Anclei dijo:
@klad dijo:
Aviso para navegantes, no voy a decir que mientes porque obviamente no lo sé, pero os recuerdo que hay que ir al loro con lo de fiarse de la palabra de los usuarios cuando van anunciando previsiones. No offense.


El tema sin duda se zanja con este mensaje.

P.D: deja de buscar ya compradores en el general...


+100000

+10000000000
21/02/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
eyy!! como se ace para poner una duda? 21/02/2010 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4