Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » dfi 84/22, maxima prevision?? Date
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Acabo de flipar, unos 30kilos semanales solo en fichas. Yo he pedido un credito de 30kilos para empezar y no se si podre pagar los gastos.



En sexta, dado de alta hace menos de una semana, sin balones de oro ni pack manager... ¿Me quieres decir cómo narices has conseguido un crédito de 30 kilos? ¿¡Has fichado a Warren Buffett como financiero o qué!?

PD- Las exclamaciones son de sorpresa/odio, pero de buen rollo.



EDITO: Vale, lo retiro. No me había fijado en que te acabas de dar de alta en el club de la S dorada...


Editado por Penalty 21-02-2010 17:29
21/02/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Sa corb dijo:
Acabo de flipar, unos 30kilos semanales solo en fichas. Yo he pedido un credito de 30kilos para empezar y no se si podre pagar los gastos. Pero realmente crees que hay gente con tanto dinero como para pagarte la clausula de tu jugador si ella fuera de "solo" 500kilos?



En sexta, dado de alta hace menos de una semana, sin balones de oro ni pack manager... ¿Me quieres decir cómo narices has conseguido un crédito de 30 kilos? ¿¡Has fichado a Warren Buffett como finaciero o qué!?


PD- Las exclamaciones son de sorpresa/odio, pero de buen rollo.


1º Los balones de oro, cuando los gastas, desaparece el baloncito al lado del nick.
2º Si picas encima de mi nick, veras que si tengo el packmanager.
3º El packmanager no te ayuda a conseguir dinero diectamente.
y 4º Antes de darme de alta en cualquier tipo de juego on line, lo 1º que hago es informarme bien de cuales son las normas. Y lo mismo hago con las opciones de pago.

Pd.: De buen rollo tambien, te dire que si dedicarais mas tiempo a vuestro equipo que al de los demas, lo notariais bastante. Un saludo.
21/02/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:


Creo que ya has fardeado bastante de tu DFI, en un día has pasado a ser uno de los manager mas citados, algunos estaran celosos.

Espero que no te lleves un golpe muy grande, tanto si te lo quitan, como si recibes algun tipo de sancion por tus favores.
21/02/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
He creado este tablon para preguntar a cuanto podria llegar mi dfi! alguno lo sabe??? o tiene alguna idea? 21/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Sa corb dijo:
Acabo de flipar, unos 30kilos semanales solo en fichas. Yo he pedido un credito de 30kilos para empezar y no se si podre pagar los gastos.



En sexta, dado de alta hace menos de una semana, sin balones de oro ni pack manager... ¿Me quieres decir cómo narices has conseguido un crédito de 30 kilos? ¿¡Has fichado a Warren Buffett como financiero o qué!?

PD- Las exclamaciones son de sorpresa/odio, pero de buen rollo.



EDITO: Vale, lo retiro. No me había fijado en que te acabas de dar de alta en el club de la S dorada...


Editado por Penalty 21-02-2010 17:29


Desde luego penalty en este comentario has estado un poco espeso, tenia balones y pack manager ya hace unos dias.
21/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bacovi dijo:
He creado este tablon para preguntar a cuanto podria llegar mi dfi! alguno lo sabe??? o tiene alguna idea?


los balones tienen la respuesta
21/02/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jajaj penalty siempre liandola xd

maket en lo de los favores (que supongo que lo dices por lo de la multi a mi) en el caso hipotetico de que hubiese algun tipo de problema (que por lo que dijo luis supongo que no) seria a mi solo no? no se el no se beneficia en nada ya que se fue de ese equipo
21/02/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
bacovi dijo:
maxima Prevision???? tiene 91 con un entrenador de 71 de media. ¿a cuanto podria llegar?

Editado por bacovi 21-02-2010 15:42


Pues si consigues un entrenador de 90% subiria unos 2 puntos mas de prevision casi seguro.
Pero sinceramente yo lo venderia,y me haria con tres cracks +80 que si hacen equipo,
Un defensa poco podra hacer en tercera division(o cuarta) la temporada que viene.
Saludos

Editado por Junito 21-02-2010 17:57
21/02/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
jajaj penalty siempre liandola xd

maket en lo de los favores (que supongo que lo dices por lo de la multi a mi) en el caso hipotetico de que hubiese algun tipo de problema (que por lo que dijo luis supongo que no) seria a mi solo no? no se el no se beneficia en nada ya que se fue de ese equipo


yo tu caso lo entiendo, mejorabas y la multioferta te salvaguarda, a priori, ya te he dicho que en derecho la interpretacion de una ley es muy diferente segun el ojo que la mira.

pero para mi el, más aun, ha beneficiado a un amigo, sabiendo que el no iba a llevarse ninguna contraprestación, ya que ese equipo lo abandonaba.

no me quiero meter en mas, porque luis tenia razon esta mañana, pero la jurisprudencia es algo que queda ahí.

Editado por maketxumflim 21-02-2010 17:59
21/02/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok no vamos a seguir porque si no acabamos como en el hilo de ayer

lo que decia el es que tiene un paquetillo de entrenador y que si esa previ subira con uno mejor

jorge yo supongo que si, a mi de 81 a 86 en entrenador hubo uno que me subio 3 puntos aunque lo normal era 1...asi que si te pillas un entrenador crack supongo que esa previ subira bastante
21/02/2010 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3